Starzplay presenta su primera producción en Español

 

Starzplay y THE MEDIAPRO STUDIO anunciaron hoy que han comenzado la producción de “Express”, la primera serie original internacional de Starzplay que se rodará y producirá en España. También se lanzó la primera imagen de la serie. El thriller de acción está escrito por Iván Escobar(“Locked Up”), Antonio Sánchez Olivas (“Aida”) y Martín Suárez  (“Rabia”), y creado por Iván Escobar, que también es el showrunner de la serie. La dirección está a cargo de Gabe Ibáñez (“Autómata”) e Iñaki Peñafiel (“Perdida”). La serie estará disponible a través del servicio de la plataforma en España y Latinoamérica y en Estados Unidos en Pantaya.

Entre los principales miembros del reparto se encuentran: Maggie Civantos (“Locked Up”, “Malaka”) la nominada al premio Goya Kiti Mánver (“El Inconveniente”, “Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios”), Vicente Romero (“Malaka”, “Celda 211”) Loreto Mauleón  (“Patria”), Esteban Meloni (“Los Internacionales, “, “Vidas Robadas”), Alba Planas (“SKAM”), Ana Marzoa (“Locked Up”, “Lifeline”), Omar Banana (“Veneno”, “Amor Superdotado”), Bernardo Flores (“Mujeres al Mando”) y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas

Producida por THE MEDIAPRO STUDIO, la serie de ocho capítulos de una hora de duración se rodará durante 17 semanas en locaciones de la ciudad de Madrid y sus alrededores.

“Express” cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Barbara (Maggie Civantos), y de su familia después de que ésta se convierte en víctima de una de las nuevas formas de crimen violento que se está extendiendo viralmente: los secuestros express. Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se ha visto alterada de un modo que aún no se ha podido comprender del todo, un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y explotarse con fines lucrativos. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

“Express” es la primera producción local de Starzplay, que está creando International Originals a través de oportunidades de coproducción para seguir ofreciendo contenido audaz y de interés para sus suscriptores.

Los productores ejecutivos de THE MEDIAPRO STUDIO son Laura Fdez Espeso, Javier Mendez, Javier Pons e Iván Escobar, así como Mireia Acosta y Peter Tortorici para Starzplay.

THE MEDIAPRO STUDIO Distribution gestionará las ventas internacionales de la serie.

El Estudio Mediapro es la fábrica de creación, producción y distribución de contenidos del Grupo MEDIAPRO. El Estudio Mediapro es responsable de la realización de proyectos globales de alta calidad, desarrollados en asociación con algunos de los más reconocidos talentos españoles e internacionales, como Paolo Sorrentino, Woody Allen, Isabel Coixet, Ran Tellem, Oliver Stone, Daniel Burman, Fernando León de Aranoa, Iván Escobar, Javier Fesser, Patricio Guzmán, Borja Cobeaga, Diego San José, Marc Cistaré, Manuel Huerga, Ernesto Daranas, Gastón Duprat, Mariano Cohn, Laura Belloso, Marc Vigil, Fernando González Molina, Javier Olivares y Ruth García, entre otros. El Estudio Mediapro cuenta con 58 oficinas distribuidas en cuatro continentes, 14 de las cuales desarrollan y producen contenidos, producciones de series, películas, programas de entretenimiento, formatos cortos y documentales. El Estudio Mediapro trabaja con los principales operadores mundiales de la industria, como HBO, Netflix, Amazon, DirectTV, Fox, Viacom, Yle y Disney, y sus producciones han ganado numerosos premios internacionales, como 2 Oscar, 2 Globos de Oro, múltiples premios Goya y dos premios Daytime Emmy.

Categorías