‘BAILA COMO QUIERAS’ ES LA NUEVA COLECCIÓN DE SEVEN SEVEN EN DONDE GREEICY ES LA PROTAGONISTA E INSPIRACIÓN

‘BAILA COMO QUIERAS’, es el nombre de la nueva colección de la marca colombiana SEVEN SEVEN, una propuesta inspirada en el baile como universo de expresión. El arte, el movimiento y las personas reales y auténticas están impresas en cada una de las prendas. GREEICY y SEVEN SEVEN se unieron para desarrollar una de sus colecciones cápsula de edición limitada.

SEVEN SEVEN quiere seguir manteniendo en alto su sello de ‘CREA TU PROPIO ESTILO’ y por eso en compañía de la cantante caleña, espera inspirar a muchas mujeres a resaltar su naturaleza y autenticidad. Esta colección justamente está inspirada en el movimiento, la seguridad y las cualidades de la mujer latina.

‘BAILA COMO QUIERAS’ más que una colección es una invitación a expresarnos con libertad, a movernos y a ser fieles a nuestra esencia. Con 30 piezas entre las que se destacan crop tops, bodies, vestidos, pantalones holgados y una paleta de colores encendidos, que incluye neones, lilas, naranjas, negros y blancos, promete hacer parte de las tendencias globales más importantes del momento, y espera vestir de “BAILE” cada una de sus 60 tiendas para seguir consolidándose como uno de los referentes de la moda joven en Colombia.

Después de varios días de trabajo, GREEICY logró mostrarle su esencia a la marca, su diario vivir, sus gustos, sus emociones y estilo, para crear una colección que lleva su propio ADN. A partir de esta unión, GREEICY se apropió de las prendas creadas para imponer su estilo traducido en prendas femeninas, urbanas, colores vibrantes y autenticidad, que hizo conexión con el sello cool y hecho en Colombia que caracteriza a la marca.

 “Cocrear es compartir los ideales y las maneras de pensar para hacer una fusión de lo que es Seven Seven con lo que es Greeicy, así que yo me siento identificada con este lanzamiento y creo que logramos hacer el trabajo, logramos hacer ese empalme para que las dos marcas hicieran un dúo perfecto

La caleña también quiere llevar un mensaje por medio de estos atuendos, sobre todo poniendo en alto la premisa de “Bailar, vestir, amar y vivir como quieras los siete días de la semana”.

Categorías