Shadia Maraby será la telonera de Young Miko en su concierto en Barranquilla

SHADIA MARABY ha logrado un lugar en la industria musical gracias a su versatilidad como artista, sello que la ha llevado a participar en grandes eventos a nivel nacional e internacional como el Festival SXSW en Texas, Gala Mujeres Latinas de Billboard, el Sail Festival Cartagena y presentación en los Premios Monitor Music Awards, tarimas que le han proporcionado credibilidad y respeto. Hoy suma un logro más a su carrera al ser seleccionada para abrir el concierto de YOUNG MIKO en Barranquilla.

YOUNG MIKO es la artista trap más viral del momento gracias a su éxito «LISA» que la lleva a sumar más de 24 millones de oyentes mensuales y 3 millones de seguidores en Instagram, el próximo 31 de agosto llegará a Barranquilla  en el marco de su gira mundial #TrapKittyWorldTour23.

Para SHADIA MARABY y su equipo de trabajo este logro es un voto más de confianza de la industria musical que respalda su proyecto, prometiendo que entregará música, baile y un show impactante a todos los seguidores que asistirán a la gira, demostrando que su talento es una continua construcción de disciplina, preparación, amor y pasión.

SHADIA MARABY trabaja constantemente en lograr que su música sirva como herramienta de cambio, buscando ser fuente de inspiración para personas de todas las edades, trabajo que la llevó a recibir esta semana un reconocimiento especial por parte de la Comisión Legal para la Equidad de La Mujer del Consejo Distrital de Barranquilla.

Alterno a la preparación del Show, la artista continua la promoción de su nuevo sencillo «GUAYABO», un tema que explora su lado más sensible como compositora, entregando a sus seguidores un himno de desamor tras terminar un amor tóxico.

Es la Nota

Categorías