Cauty y Lenny Tavárez un éxito digital con su sencillo “La Pena”

El artista oriundo de Caguas, Puerto Rico, CAUTY se ha posicionado como uno delos cantantes, productores y compositores más importantes de la actualidad,consolidando temas como: «No Fue», “Ta’ To’ Gucci”, «Lloras», «Corta Vida», entre otros. Hoy celebra el éxito de su más reciente sencillo junto a Lenny Tavárez.

De la unión de dos de los artistas urbanos más importantes del momento, CAUTY y LENNY TAVÁREZ nació «LA PENA», un sencillo bajo la composición de los artistas, logrando una canción de reggaetón en donde los artistas le cuestionan a su pareja, si vale la pena regresar con su ex cuando en realidad no la trata de la manera correcta.

La unión de más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, 714 mil en YouTube y 27 millones en Instagram por parte de CAUTY sumado a 15 millones de oyentes mensuales en Spotify, 3 millones en YouTube y 6 millones en Instagram, llevaron a los artistas Puertorriqueños a convertir «LAPENA» en un éxito radial y digital rotundo, superando en pocas semanas másde 1.3 millones de reproducciones.

Para CAUTY colaborar con artistas de la talla de  Jowell y Randy, Ñejo, Myke Towers, Rauw Alejandro, Guaynaa, entre otros, es un voto  de confianza de la industria con su proyecto musical, es sinónimo del respeto y credibilidad que ha ganado gracias a su constancia, talento y disciplina,logrando crear un proyecto que tiene sello.

Actualmente, CAUTY agradece el apoyo incondicional de su público y promete nuevas sorpresas musicales con las que espera mantener el lugar privilegiado que ha logrado construir y crecer para ser el referente más importante del género urbano.

«LA PENA»,  se encuentra disponible en las principales plataformas musicales del mundo.

Es la Nota

Categorías