realme 11 Pro+ 5G, un celular con cámara de 200MP creado por Matteo Menotto, ex diseñador de la casa Gucci

Hoy, realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, lanza para el mercado colombiano el nuevo realme 11 Pro+ 5G, un smartphone que brinda una experiencia fotográfica brillante más allá de las expectativas en el segmento. Este dispositivo hace parte de la apuesta de la marca por el mercado de lujo colombiano, para continuar con su expansión a nivel local.

200MP y zoom de 4x: definición de cerca y de lejos

Para garantizar una experiencia fotográfica extraordinaria, el realme 11 Pro+ 5G cuenta con cámara SuperZoom OIS -estabilizador óptico de imagen- de 200MP, que brinda el pixelaje más alto en la industria, y tecnología de enfoque automático, que elimina el problema de inestabilidad o desenfoque al capturar imágenes.

Igualmente, el smartphone está equipado con un zoom sin pérdida de calidad de 4 aumentos, que es un 242% superior al modelo de 200MP de productos similares en el mercado, permitiendo que el usuario capture fotografías de ultra alta resolución a distancia.

Asimismo, el realme 11 Pro+ 5G también incorpora la primera tecnología de zoom automático de la industria Modelo, es decir que, con un toque, el teléfono reconocerá automáticamente el área seleccionada y hará zoom de manera inteligente con un ángulo perfectamente enmarcado.

Los usuarios podrán explorar el mundo y descubrir más placer en la fotografía gracias al Modo Urbano mejorado que incorpora nuevos filtros y formas de capturar paisajes a la hora de viajar, por medio de la colaboración de realme con Lonely Planet. Sumado a esto, el modo luna y el modo estelar brindan opciones de fotografía nocturnas para capturar con nitidez los detalles de la luna u obtener un cielo estrellado sin configuraciones complejas.

Diseño de lujo, de las pasarelas de Milán a las manos de todos los colombianos

El realme 11 Pro+ 5G no solo trae características tecnológicas destacables, sino también un diseño elegante y único. Beige Amanecer y Verde Oasis son los elegidos por el realme Design Studio en colaboración con Matteo Menotto, ex diseñador de estampados de la reconocida casa de modas italianas Gucci.

El diseñador se inspiró en el momento más exquisito del día en Milán, Italia, cuando la luz del sol cubre la arquitectura de la ciudad con un tono dorado pálido. Así nace la idea que se materializa en el diseño del realme 11 Pro+ 5G, con costura tridimensional hecha a mano y textura de alto nivel en el cuero vegano lichi combinado, proporcionando un smartphone sorprendente y moderno.

Por otro lado, el realme 11 Pro+ 5G está equipado con una pantalla curva insignia con tasa de refresco adaptativa de 120Hz y hasta 20.000 niveles de atenuación para un ajuste de brillo personalizado, mediante un motor de IA. Además, la doble certificación TÜV Rheinland garantiza que el dispositivo es el más amigable con los ojos del consumidor.

El mayor rendimiento energético de realme en Colombia

La perfecta combinación de una batería de gran tamaño de 5.000mAh y carga rápida SUPERVOOC de 100W ofrece una experiencia de carga de 0 a 100% en solo 26mins; sin duda, una eficiencia energética y de carga que eliminará las preocupaciones de cargar el celular.

Por su parte, el proceso avanzado de 6nm del chipset MediaTek Dimensity 7050 5G brinda un alto procesamiento, que, con 12GB de memoria RAM y 512GB de memoria ROM, garantizan excelente fluidez y desempeño, incluso, en los videojuegos o tareas multimedia más exigentes.

realme C53, el nuevo Campeón de la Serie C

Además, la compañía también anunció la llegada del nuevo realme C53, un terminal con capacidades de memoria de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y carga rápida SUPERVOOC de 33W y gran batería de 5.000mAh, que garantizan una carga del 0 al 50% en solo 31 minutos, que reduce las preocupaciones de carga en un celular. Todo, incluido en el cuerpo más delgado fabricado por realme -y del segmento- hasta ahora, con 7.49mm de grosor.

Su cámara de 50MP con IA incorpora nuevos filtros para una experiencia fotográfica ideal en su rango de precio. Por último, el C53 es el segundo dispositivo Android con Mini Cápsula, una nueva forma de notificar intuitivamente los estados de carga, conteo de pasos* y uso de datos del plan de operador.

Con estos dos nuevos lanzamientos realme ofrece opciones tecnológicas para los amantes del diseño, la fotografía de alto nivel y cargas rápidas en el país, a precios realmente asequibles.

Precio y disponibilidad

El realme 11 Pro+ 5G está disponible en configuración de 12GB de RAM y 512 de ROM en colores Beige Amanecer y Verde Oasis, con un precio sugerido de COP$2.999.900, en Alkosto, Falabella y Ktronix. Por su parte, el realme C53 está disponible en color negro y dorado en configuración de 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria ROMm, con un precio sugerido desde COP$749.900 en Alkosto, Falabella y Ktronix.

Es la Nota

Categorías