Nissan X-Trail e-POWER, ahora con garantía de 5 años

Con el fin de seguir brindando confiablidad y respaldo a sus clientes en Colombia, Nissan está otorgando una garantía adicional de 2 años para el sistema e-POWER de Nissan X-Trail. 

Ahora Nissan X-Trail e-POWER contará con una extensión de garantía de 2 años adicionales sin kilometraje definido, esto posterior a la fecha de término de la garantía inicial (3 años o 100.000 kilómetros) y esta última aplicará sólo para el sistema e-POWER. 

Este beneficio es aplicable para todos aquellos clientes que adquirieron un vehículo Nissan X-Trail e- POWER en 2023 y en adelante; y asimismo hayan realizado todos sus servicios en tiempo y forma en talleres autorizados Nissan. 

La garantía extendida tiene una cobertura de 2 años adicionales y es exclusiva para el Sistema Nissan e-POWER. Algunos de los componentes de dicho sistema es el motor eléctrico, pack de baterías Ion-Litio, el módulo de control de transmisión, inversor y conversor para un total de 5 años de cobertura de este sistema. Los demás componentes del vehículo conservan la cobertura de garantía de 3 años o 100.000 Km, lo primero que se cumpla. 

Mantenimientos incluidos 

De igual manera, los clientes de Nissan X-Trail e-POWER cuentan con el beneficio de los mantenimientos preventivos incluidos durante 3 años o 100.000 Km. 

Sobre Nissan X-Trail e-POWER 

Nissan X-Trail e-POWER es un producto clave que proporciona una aceleración poderosa, una conducción silenciosa y una mayor autonomía, junto a la combinación de estilo, confort, diseño, seguridad y amplias tecnologías bajo el pilar de Nissan Intelligent Mobility. 

La tecnología de Nissan e-POWER ofrece una experiencia de conducción potente y cómoda, con un motor de impulsión 100% eléctrica; por lo que, permite a los conductores viajar en condiciones y entornos diferentes. 

Nissan e-POWER tiene un motor eléctrico con mucha potencia ya que ofrece un torque inmediato, este se genera desde el momento en que se pisa el acelerador, no es necesario poner el motor en marcha con anticipación. 

Otra ventaja de Nissan e-POWER es como la energía que alimenta directamente las ruedas es 100% eléctrica, es decir, no hay que hacer malabares entre la energía eléctrica y la de gasolina, como en los híbridos convencionales. Esto hace que Nissan X-Trail e-POWER sea extraordinariamente suave. 

Gracias a la energía eléctrica, Nissan X-Trail e-POWER también es muy silenciosa en el interior porque el motor sigue en marcha, pero sin ruido, razón por la que el sonido o el movimiento del motor son casi imperceptibles. 

Los conductores notan los beneficios de Nissan e-POWER mediante una experiencia de conducción similar a la de un vehículo totalmente eléctrico, pero con una mayor eficiencia de combustible que un motor de combustión interna de tamaño similar, y sin necesidad de recargar la batería a través de fuentes externas. 

Con un vehículo eléctrico completamente puro, tienes que pensar en cargar la batería, pero en el caso de Nissan X-Trail e-POWER, mientras le proporciones gasolina, el motor actúa como generador, así que no tienes que pensar en cargarlo todo el tiempo. 

Como el motor genera electricidad, puedes conducir sin preocuparte de cuánta batería queda, realmente e-POWER es un punto fuerte de Nissan, puesto que la aceleración es lineal y potente. 

Nissan reitera su compromiso con el desarrollo de vehículos innovadores que acercan lo mejor de la tecnología a cada uno de sus clientes a través de Nissan Ambition 2030, la nueva visión a largo plazo de la compañía para potenciar la movilidad, impulsando sus acciones hacia un mundo más limpio, seguro e inclusivo.  

Con esta visión, Nissan quiere ofrecer valor estratégico al empoderar los viajes que ofrecen experiencias seguras, emocionantes y más integradas a los clientes y, empoderar a la sociedad para construir un ecosistema inteligente con movilidad integrada. 

 

Es la Nota

Categorías