PLAZA CENTRAL ABRE CONVOCATORIA PARA QUE LOS NIÑOS INTEGREN SU CORO NAVIDEÑO

Como ha sido tradicional, Plaza Central abre la gran convocatoria para que los días 22 y 23 de octubre se realicen las audiciones de niños en edades entre los 6 y los 17 años, buscando escoger a aquellos que harán parte de este gran coro navideño, que alegrará las festividades decembrinas en Bogotá.

De la mano de la Fundación Cirec, una entidad sin ánimo de lucro que invierte esfuerzos en la rehabilitación integral de personas con discapacidad física, se escogerán los mejores niños, que integrarán este gran coro navideño.

Después de esto maestros especializados de Cirec, harán los ensayos respectivos los días sábados y domingos (29 de octubre, 5 de noviembre, 19 de noviembre, 26 de noviembre y 3, 4 y 10 de diciembre).

«Fieles a nuestro compromiso por abrir espacios reales para la inclusión, diversidad y equidad, estamos apostándole a estos pequeños, con y sin discapacidad y sus talentos, que nos permiten también sensibilizar a nuestros compradores y visitantes, para que cada vez sea más normal tener espacios incluyentes», asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

Los papás que estén interesados en inscribir a sus niños, podrán registrarse en el siguiente enlace sin ningún costo: https://bit.ly/3CJbU9R

Es la Nota

Categorías