FLEX presenta su nuevo sencillo «AY AMOR»

El rey del romantic style FLEX es respetado como uno de los pioneros del género urbano de Panamá para el mundo, gracias a su gran éxito ‘TE QUIERO’, que lo llevó a posicionarse en el reggaetón y a obtener un Grammy Latino, con un estilo propio que lo mantiene vigente. Hoy continúa reinventándose y presenta su nuevo sencillo  ‘AY AMOR’.

Gracias a su versatilidad como compositor e intérprete, FLEX continúa explorando en diferentes vertientes musicales, para ofrecer continuamente temas con sello y carácter propio. ‘AY AMOR’, nace de su admiración por el vallenato sin dejar de lado su esencia urbana.  Un tema compuesto por Roni Bianco, Edy Fernando y Fernando Rodríguez.

“Este lanzamiento es algo diferente a lo que mis fanáticos están acostumbrados a escuchar, quise explorar un terreno nuevo y tener la oportunidad de cantar un género tan emblemático para los latinos como es  el vallenato, es un honor para mí y fue con mucho respeto” comenta Flex

Cartagena fue el escenario perfecto para plasmar una historia de amor y perdón, durante un día Flex y el equipo de Invictory Films se trasladó a Getsmani, donde los paisajes de la ciudad, la interpretación de Flex y el sabor característico del género logran una pieza audiovisual contundente y llena de color.

‘AY AMOR’,  se suma a la lista de éxitos de FLEX reencontrándose con el público que lo ha llevado a conquistar escenarios tan importantes como los PREMIOS JUVENTUD, PREMIOS LO NUESTRO, PREMIOS 40 PRINCIPALES y PREMIOS OYE y tener al dīa de hoy más de 3.7 MILLONES DE OYENTES MENSUALES en Spotify, consolidando su carrera en países como ESTADOS UNIDOS, MÉXICO, VENEZUELA, PERÚ, ECUADOR y COLOMBIA.

Alterno a  este nuevo lanzamiento, FLEX prepara nuevas sorpresas musicales y una extensa gira de promoción, siendo Colombia una de sus primeras paradas.

“AY AMOR» se encuentra disponible en las principales plataformas musicales

Es la Nota

Categorías