La banda colombiana ALKILADOS estrena: «Amor de Ayer»

Ojalá que no me extrañes, ojalá que mañana no me llames… Se le oye cantar a Juanito en los primeros segundos de AMOR DE AYER, el nuevo éxito de los pereiranos escrito para un amor que se niega a quedar en el pasado.

“Esta es una de esas canciones donde se junta un dream team, fue maravilloso contar nuevamente con Denny Way y Ronny Watts para este lanzamiento, la última vez que hicimos algo todos juntos salió ‘‘UNA CITA” – Comenta Lucho (Teclados), recordando el éxito con el que fueron nominados al Latin Grammy.

AMOR DE AYER tiene ese sonido playero clásico de Alkilados pero con aires nuevos, casi un ALKILADOS 2.0.

El videoclip, producido por TRIBUTO CINE es una colección de imágenes surrealista en el que el vocalista de la banda se enfrenta a un amor de su pasado en un mundo hecho de  periódico.

“Con la frase Amor de Ayer es imposible no pensar en el clásico de la salsa Periódico de Ayer, por esto quisimos rendir homenaje a este símbolo tan propio de la cultura latina jugando un poco a la literalidad y levantamos un universo de periódico para referirnos a esos amores que nos amarran al pasado” Cuenta Juanito (Voz Líder) que fue también el director del video.

AMOR DE AYER es el segundo abrebocas de lo que será el próximo álbum de ALKILADOS que ellos mismos definen como una muy buena combinación de clásico y nuevo, un proyecto en el que siguen reinventándose a la vez que celebran sus 12 años de historia.

Es la Nota

Categorías