WARNER MUSIC FIRMA A UNO DE LOS MÁS DESTACADOS NOMBRES DEL GÉNERO URBANO DE COLOMBIA: EL CLOOY

La apuesta de Warner Music por el talento local sigue creciendo hoy con la firma de este gran artista.

Durante los últimos años, la música hecha en Colombia no ha dejado de sonar alrededor del mundo, prueba de ello son los más de 500k seguidores en redes sociales, más de 15 millones de visualizaciones en YouTube y más de 250k oyentes mensuales en Spotify de uno de los artistas más sobresalientes de la nueva ola de la música hecha en Medellín, El Clooy, quien ha refrescado la escena convirtiéndose en una de las voces más destacadas del género urbano del mañana.

Recientemente El Clooy también se ha unido a Sold Out Entertainment y VIP Music, quienes han impulsado esta alianza artística con Warner Music la cual incluye una distribución global exclusiva. Sold Out se ha caracterizado por ser una empresa dedicada al manejo, “booking”, y sello discográfico de artistas urbanos liderada por su CEO Carlos Javier Casillas “Javish”.

“Esta alianza es un gran paso hacia adelante en la carrera de El Clooy y confiamos que, de la mano de Warner Music Latina, Warner Music Colombia y Warner Music México globalizaremos la música de este gran artista,” señala Javish.

El Clooy, quien en 2021 se hizo viral en la plataforma de TikTok con un exitoso challenge de su canción “Ganas” se une hoy a Warner Music para presentar globalmente sus próximos proyectos, mismos que vendrán cargados de originalidad y flow de sobra.

¿Quién es El Clooy?

Nacido el 22 de febrero del 2000 en la ciudad de Medellín, El Clooy debuta con canciones como Secreto y Ganas, está ultima convirtiéndose en un éxito viral antes de su lanzamiento oficial en la plataforma de TikTok, gracias al challenge del cual participaron nombres como Blessd, Feid y Javiielo entre otros.

Sus colaboraciones son artistas como Sog, Blessd y Ryan Castro suman millones de streams en plataformas digitales y sus números y adeptos siguen en ascenso.

Es la Nota

Categorías