Vix estrena su tan esperada serie de intriga ‘La Sustituta’ con Majida Issa

La intriga y el misterio llegan a ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo, con el estreno de “La sustituta” el 28 de junio en exclusiva el plan premium del servicio. La producción de Estudios RCN para ViX es protagonizada por Majida Issa, quien dará vida a ‘Eva Cortés’,Geraldine Zivic, quien interpretará a ‘Victoria de Urquijo’ y Rami Herrera, quien interpretará a ‘Mabel Calderón’.

Esta es una idea original de Julio Jiménez e Iván Martínez que narra la historia de Mabel, Eva y Victoria quienes verán sus vidas entrelazadas más de una vez, tras un caso sin resolver que develará las mentiras y oscuros pasados que esconden y pondrá sus vidas en riesgo.

“La sustituta” marca el regreso de grandes actores a las pantallas quienes conforman un elenco de primera categoría para darle vida a esta historia en donde todos sus personajes tienen algo que ocultar. Participan también en la serie de suspenso Julián RománKatherine Vélez, entre otros. La dirección está a cargo de Lucho Sierra y Rodrigo Lalinde, reconocidos por su participación en producciones exitosas como “La nieta elegida” y “Ana de Nadie”.

ViX ofrece más de 80,000 horas de contenido on demand y más de 80 canales de streaming, todo en español. ViX está disponible en las principales plataformas móviles, dispositivos de televisión conectados y en la web desde vix.com en EE. UU., México y la mayoría de los países de América Latina de habla hispana.

¡Conéctate con esta nueva producción en ViX el próximo 28 de junio!

#LaSustitutaViX  #ViX

Es la Nota

Categorías