Veneko OG, el cantante criollo que rompe con sus líricas

El intérprete venezolano Yonathan Morales, conocido en la industria musical como Veneko OG, quien comenzó su carrera profesional en el 2019, trabaja con gran esfuerzo en su próximo EP.

Aunque el intérprete criollo se decanta por el rap, sus seguidores podrán disfrutar de varias canciones de reguetón en su proyecto más cercano. Y es que el caraqueño no se limita al momento de componer, ya que desea que sus interpretaciones las disfrute un amplio público.

Actualmente el artista trabaja de la mano de la disquera Saturation Music y Onixmusic. Además, comentó: “Cuento con  un equipo de trabajo grande. Laboro con productores de Venezuela y de Estados Unidos”.

En cuanto a la composición de sus sencillos, pese a que muchas veces se inspira en sus experiencias personales, Veneko OG también escucha a sus fanáticos, quienes también le hacen llegar historias ajenas a él, como sucedió con “Una pesadilla”. “Es la historia de una fanático que un día me escribió y me comentó por el problema que atravesaba, quería que le hiciera un tema en el que se identificara y así fue que fluyó todo para escribirlo”, expresó.

Sobre la internacionalización, el músico le agradece primeramente a Dios por el apoyo que ha recibido de otros colegas, quienes lo han ayudado para mostrarse en la vitrina del entretenimiento. Algunos de los cantantes que lo han apoyado son Block 40 , J-onix y Younglaroye, con este último tiene una colaboración musical titulada ‘Vo vo voy’. Asimismo, el artista aseveró que trabaja con gran esmero para que su música se escuche en el mercado internacional y tenga buena receptividad.

Sobre los futuros proyectos cercanos, el intérprete dijo: “Viene mucha música buena con diferentes artistas del trap , regueton y corrido”.

En todas las redes sociales y plataformas streaming pueden encontrar al cantante como Veneko OG.

Categorías