Valeria Rico lanza una advertencia de amor en su nuevo tema ‘Cuidado’

La artista paisa VALERIA RICO ha demostrado su talento en el género popular colombiano escalando paso a paso con su carácter, disciplina , personalidad auténtica y la fidelidad a su sonido. Con estas características hoy la artista nos presenta su tema de despecho “CUIDADO”.

Con una letra de empoderamiento y una advertencia, VALERIA RICO refleja el desamor en su canción “CUIDADO”, un tema dedicado a los hombres que no merecen las lágrimas de una mujer. Este sencillo fue compuesto por Cristian Alvarez, Jhon Hamilton Guasmayan, Andrés Zapata, Hugo Marin y Alexei Velazquez.

El video está bajo la dirección de Cristian Camilo Posada con el apoyo de la productora Bytone y fue grabado durante un día en la ciudad de Medellín, contando la historia de una mujer engañada, que le cuenta su experiencia a las amigas para que tengan mucho “CUIDADO” con ese tipo de hombre.

VALERIA RICO ha destacado en la industria del género popular gracias a su sonido, perseverancia y estilo propio que la caracterizan como una mujer fuerte y real, con lo cual muchas mujeres pueden sentirse identificadas.

La joven artista se prepara para realizar la gira de promoción con “CUIDADO” este fin de año y espera iniciar el 2023 con muchos más proyectos y sorpresas musicales para todos sus seguidores.

Es la Nota

Categorías