Tres tips para ahorrar tiempo, agua y dinero al momento de lavar la loza en casa

Las prioridades de los usuarios han cambiado y cada vez son más personas las que buscan pasar más tiempo disfrutando de las actividades que más les gustan y compartiendo con sus seres queridos, por lo que automatizan tareas como lavar la loza, algo que antes era impensable.

Hoy, electrodomésticos como los lavavajillas se han convertido en una gran opción, pues ayudan a ahorrar tiempo, agua y dinero en el proceso del lavado. A continuación, te presentamos algunos beneficios del lavavajillas Samsung, que te permitirán disfrutar de los que más quieres sin tener que preocuparte por el lavado de los platos:

  • Mayor higiene en la cocina, menos preocupaciones

No a todo el mundo le gusta lavar la loza, pues además de ser una tarea que consume mucho tiempo, llega a ser una actividad molesta por la suciedad de los diferentes elementos de la vajilla o batería de cocina.

Los lavavajillas Samsung hacen de esta tarea, una mucho más sencilla que antes. Lo único que debes hacer es colocar los elementos sucios dentro del dispositivo, agregar el jabón y dejar que su tecnología StormWashTM haga el trabajo y deje tus elementos impecables. Gracias a sus potentes chorros de agua, cada ángulo de tu vajilla quedará limpio y en el modelo Bespoke, contarás con 2 brazos de lavado que hacen que la limpieza sea mucho más profunda en cada ciclo de lavado. Además, gracias a las altas temperaturas del agua en el lavado, tu vajilla quedará esterilizada. 

  • Activa el lavado desde cualquier lugar

Los lavavajillas Bespoke se conectan a internet y pueden ser activados de manera remota desde la aplicación SmartThings, una función que te permite poner a lavar la loza en cualquier momento, mientras te despreocupas por hacer esta tarea y disfrutas más tiempo fuera de la cocina.

  • Menos costo de agua en tu factura

Lavar la loza de manera manual puede llegar a consumir varios litros de agua, pues mientras lavamos un elemento, lo ponemos a escurrir y cogemos otro, la llave queda abierta y gastando agua innecesariamente.

Una forma de ahorrar agua y dinero es por medio de la tecnología. Los lavavajillas Samsung consumen aproximadamente 9,7 litros de agua por carga, reduciendo el consumo significativamente en comparación con un lavado manual. Además, incluyen un tercer rack especial para ubicar cubiertos y utensilios pequeños, y estantes ajustables para un mayor espacio interior; de esta manera, puedes poner elementos como botellas u ollas, por lo que podrás lavar más elementos en un mismo ciclo, reducir el consumo de agua y ahorrar dinero.

Bonus: Dale un toque elegante a tu cocina

Las cocinas de hoy en día suelen ser espacios abiertos y que se integran a la decoración del resto del hogar, por lo que tener dispositivos que aporten al diseño es un factor importante. Los lavavajillas Samsung cuentan con diseños minimalistas, que se adaptan a cada estilo de cocina, pues no solo vienen en color gris, sino en negro complementando la decoración de tu hogar y aportando un toque moderno y discreto. También puedes optar por un lavavajillas Bespoke que viene en color blanco y cuenta con paneles intercambiables en color azul, integrándose perfectamente al diseño de tu hogar.

Con los lavavajillas Samsung lavar la loza y ahorrar se convierte en una tarea simple y agradable. Si quieres obtener más información puedes ingresar a https://www.samsung.com/co/dishwashers/all-dishwashers/

Es la Nota

Categorías