Samsung moderniza la Plaza de San Pedro en Ciudad del Vaticano con soluciones de audio y video

Samsung Electronics renueva su aporte tecnológico al Vaticano con cuatro señalizaciones LED para exteriores (serie XHB, dos de 7.935mx 4,83m y dos de 5.865mx 3.105m) y audio integrado Harman Kardon en la Plaza de San Pedro. Esta instalación es la continuación de la que se realizó en 2020, cuando se instalaron dos pantallas interiores en el Auditorio Nervi para que más visitantes pudieran participar de las ceremonias.

La Plaza de San Pedro, con su diseño arquitectónico extraordinario y obras de arte atemporales, congrega diversas ceremonias de la religión católica, en las que el Papa se encuentra con el público. Reconociendo los requisitos para una mejor representación acústica y visual en un espacio al aire libre, Samsung aprovechó su experiencia en audio y video para exteriores. Las cuatro señalizaciones LED para exteriores se han instalado en puntos estratégicos de la plaza con el objetivo de transmitir una imagen clara desde el inicio de los eventos, así como soluciones de audio para transmitir los mensajes. 

Gracias a la tecnología LED Signage de Samsung, los espectadores podrán participar de las ceremonias en la Plaza de San Pedro y admirar todos los detalles. Al contar con la certificación IP66, la serie XHB reproduce contenidos de alto impacto incluso en condiciones climáticas adversas. Además, la estructura extremadamente compacta de 99,4 mm de espesor los hace integrables a un espacio icónico como es la Plaza de San Pedro. 

El audio característico de Harman Kardon proporciona un sonido panorámico equilibrado que se distribuye por todo el espacio, transmitiendo diálogos nítidos para una experiencia inmersiva y atractiva. La tecnología Adaptive Sound difunde claramente el sonido, incluso cuando el volumen de las voces es bajo pudiendo divulgar cada elemento del habla, aún durante los diálogos más susurrados. 

«En Samsung Electronics estamos entusiasmados de ofrecer nuestra contribución tecnológica y renovar nuestro compromiso con la Ciudad del Vaticano. Las señalizaciones LED para exteriores y las soluciones de audio crean una experiencia inmersiva de audio y de video al servicio de los visitantes y de las comunidades de fieles. Es un honor para nosotros estar presentes con lo mejor de nuestras tecnologías en un entorno único y prestigioso «, dijo Davide Corte, jefe de la División de TI de Samsung Electronics Italia.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/co 

Es la Nota

Categorías