Prime Video lanza tráiler oficial de la tercera temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan

Prime Video estrenó el tráiler y arte oficiales de la temporada tres del anticipado regreso de Tom Clancy’s Jack Ryan. La serie es protagonizada por John Krasinski en el papel titular, con Wendell Pierce y Michael Kelly reinterpretando sus papales como el agente de la CIA James Greer y el exagente de la CIA Mike November, respectivamente. Uniéndose l elenco en esta temporada están Nina Hoss como la presidenta Checa Alena Kovac y Betty Gabriel como la jefa de la sección de Roma de la CIA, Elizabeth Wright. Como se había anunciado previamente, la tercera temporada estrenará los ocho episodios el miércoles 21 de diciembre exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

En la tercera temporada de este thriller de acción, Jack Ryan está trabajando como agente de la CIA en Roma, cuando recibe información de que el Proyecto Sokol, un plan secreto para restaurar el imperio soviético, está siendo revivido a más de 50 años de que se creía que había sido terminado. Jack se embarca en una misión para confirmar la información que recibió, pero las cosas rápidamente se tornan complicadas y él es erróneamente implicado en una conspiración más grande. Acusado de traición, con una Alerta Roja pidiendo su arresto, Jack se ve obligado a huir de su propio gobierno con la esperanza de lograr descubrir a esta facción rebelde dentro de la CIA, antes de que sea demasiado tarde. Viajando a lo largo de Europa mientras es perseguido por sus ex aliados y nuevos enemigos por igual, Jack va contra el reloj, tratando de impedir que la avalancha de conflictos desestabilizadores traiga consigo una catástrofe global.

Tom Clancy’s Jack Ryan es coproducida por Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television, y en la producción ejecutiva están Andrew Form, Allyson Seeger, John Krasinski, Vaun Wilmott, Brad Fuller y Michael Bay. Adicionalmente, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost de Tom Clancy y Skydance Televisión, también forman parte de la producción ejecutiva de la tercera temporada, junto con Mace Neufeld y Carlton Cuse.

Es la Nota

Categorías