Prime Video anuncia la segunda temporada de la aclamada serie colombiana, Primate

 Prime Video ha anunciado la segunda temporada de su increíblemente popular serie, Primate. Una comedia dramática políticamente incorrecta que cuenta la historia de William Days, un Famoso actor que nunca pensó en envejecer y en todo lo que implica. En esta segunda temporada, Days regresa al ring con nuevas inseguridades e irresponsabilidad afectiva típicas de homínidos mimados. Pero sobre todo, tendrá que encarar una crisis de identidad profunda, que lo llevará a intentar redescubrirse a sí mismo.

Producida por THE MEDIAPRO STUDIO Colombia, la serie es escrita por Andrés Burgos (Noticia de un secuestro, Crime Diaries) y dirigida por Andrés Beltrán, (Wild Rhythm, MalaYerba) quien también es productor ejecutivo junto con Christian Tappan, (Wild District, The Great HeistLaura Fernández Espeso, (The HeadParadiseThe Boarding School), Catalina Porto, (A Grito Herido, Wild Rhythm),  Javier Méndez (Primate S1, Express) and Javier Pons (Paradise Nasdrovia) Catalina Figueroa (Siempre Fui Yo, Primate Temporada 1).

La segunda temporada de Primate es protagonizada por Christian Tappan, quien también creó la serie, basándose en anécdotas reales inspiradas por su propia biografía, con Diego CadavidJuan Pablo UrregoNatasha KlaussKatherine PortoLuciana Tappan y Jeronimo Barón, entre otros.

Primate consistirá de ocho episodios de 25 minutos, y ha recibido el CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), el incentivo otorgado por el gobierno colombiano y administrado por Proimágenes Colombia: un descuento en impuestos equivalente al 35% de lo gastado en servicios audiovisuales en el país.

Primate Temporada 2  es parte de una creciente lista de series locales aclamadas por la crítica como Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, A Grito Herido, El Niño de Medellín, Iosi, El Espía Arrepentido, Maradona: Sueño Bendito, El Presidente, De Viaje con los Derbez, El Juego de las Llaves, and De Brutas Nada, junto con otros títulos colombianos previamente anunciados como Perder es Ganar un Poco, La Vida Después de un Reality, Los BillisLos Iniciados  y LOL: Last One Laughing Colombia.

Los clientes Prime Video podrán ver todos episodios de la segunda temporada de Primate en la app de Prime Video para smart TVs y dispositivos móviles, así como también a través de suscripciones a internet móviles o fijas Claro, Tigo o Movistar, cuenta de recargas prepagada BeMovil prepaid recharge account, y también la pueden ver en línea. En la app de Prime Video, los miembros Prime pueden descargar los episodios a sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet y sin costo adicional. Prime Video está disponible en Colombia por solo $20.600 al mes, los clientes nuevos pueden saber más en primevideo.com

Es la Nota

Categorías