NI DE JHON ALEX CASTAÑO, NI DE DANIEL MERAK, ELLA ES “AJENA”

Los seguidores de la música popular se darán el gusto de escuchar esta colaboración musical, que además de cautivar los corazones de los amantes de este estilo, reúne dos generaciones de una cultura que no para de crecer. Las voces de Jhon Alex Castaño y de Daniel Merak se entremezclan en una particular historia de una mujer que resulta “Ajena” para ambos.

Este feat, es el resultado de un proyecto que combina la experiencia del consagrado artista pereirano y el talento de esa nueva ola del paisa. Jhon Alex deja una vez más su marca a través del despecho y el estilo popular que lo caracteriza, mientras que por su parte Daniel Merak le apuesta a esa identidad regional, que lo ha ido caracterizando.

“Ajena” promete ser una de esas canciones que seguramente resuene para muchos. Narra esos sentimientos que prevalecen por una mujer comprometida, y en el que se hace inexplicable el dolor que resulta de la aventura de un amor que no debe ser correspondido, porque que las circunstancias definitivamente no lo permiten.

Su composición fue un proceso creativo muy interesante, entendiendo el estilo de ambos artistas, en el que tanto la letra como los sonidos que identifican a cada uno le brindan una armonía ideal a la canción.

El productor fue el propio Jhon Alex, que, junto al equipo de su disquera, trabajaron en conjunto con Merak en el estudio del pereirano. Por su parte, el video, que fue realizado en Medellín, se grabó en una moderna hacienda a las afueras antioqueñas, y expresa un tono muy nostálgico y clásico.

Daniel Merak compartió su entusiasmo, admiración y gratitud por esta colaboración al comentar: “Aprecio y también destaco el reto y la disposición de Jhon Alex, que sabemos la leyenda, qué es y lo que significa para el género, puesto que al apoyarme a mí está apoyando a la nueva generación de la música popular colombiana. Una decisión, que, de esos legendarios artistas, muy pocos se han atrevido a realizar”.

“Ajena” es el séptimo lanzamiento de Merak con su sello discográfico Marsal Music & Entertainent, el cual ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales.

Es la Nota

Categorías