¡Mira el Tráiler Oficial de Robot Salvaje y descubre tu verdadera naturaleza!

A veces para sobrevivir, debemos convertirnos en más que aquello para lo que fuimos programados. ¡Experimenta #RobotSalvaje el 3 de octubre, sólo en cines!

Después de un naufragio, un robot inteligente llamado Roz queda varado en una isla deshabitada. Para sobrevivir en el duro entorno, Roz se une a los animales de la isla y cuida de un ganso bebé huérfano.

Una poderosa historia sobre el descubrimiento de uno mismo, una emocionante examinación del puente entre la tecnología y la naturaleza y una conmovedora exploración de lo que significa estar vivo y conectado con todos los seres vivos, Robot salvaje está escrita y dirigida por el tres veces nominado al Oscar® Chris Sanders –guionista y director de Cómo entrenar a tu dragón de DreamWorks Animation, Los Croods y Lilo y Stitch de Disney– y está producida por Jeff Hermann (Un jefe en pañales 2: Negocios de familia de DreamWorks Animation; coproductor de la franquicia Kung Fu Panda).

Robot salvaje está protagonizada por la ganadora de un Oscar® Lupita Nyong’o como la robot Roz; el nominado a un Emmy y un Globo de Oro Pedro Pascal como el zorro Fink; la ganadora de un Emmy Catherine O’Hara como la zarigüeya Pinktail; el nominado al Oscar® Bill Nighy como el ganso Longneck; Kit Connor como el ganso Brightbill y la nominada al Oscar® Stephanie Hsu como Vontra, una robot que se cruzará con la vida de Roz en la isla.

Es la Nota

Categorías