»Lunática» el nuevo tema de Kapla y Miky junto a Darell que llega a romper todos los esquemas

Kapla y Miky, siguen haciendo historia en el género urbano con sus sencillos llenos de ritmo y flow, representando el reggaetón como el dúo de artistas urbanos de la nueva ola en la industria. Estos artistas paisas llegan con una colaboración increíble junto al puertorriqueño Darell, uniendo nuevamente estos dos países que siguen proyectando este género en lo más alto.

En esta ocasión, los artistas conectan su talento para presentar oficialmente ‘‘Lunática’’, un sencillo compuesto por los mismos intérpretes, reflejando también su talento al escribir. Esta canción expresa el deseo, atracción física y emocional que sienten las protagonistas, disfrutando de la fiesta y exaltación de la vida nocturna, además, resalta la característica de interpretación de Darell sincronizada perfectamente con el dúo urbano que da un empuje increíble en este tema.

‘Lunática’ sumerge a los fans en un mundo lleno de ritmos pegadizos y letras que incitan a un ambiente de fiesta y perreo. Se puede decir que esta colaboración es el nuevo himno de todos los que sienten que son unos LUNATICOS Y LUNATICAS.

El vídeo nuevamente es dirigido y producido por su casa disquera Latino Gang Music, grabado en la ciudad de Medellín, en donde demuestran a través de escenas el centro de rehabilitación Lunático, entrelazando la esencia lírica de la canción con un cautivador despliegue visual.

Kapla y Miky, recientemente han brindado diferentes sencillos, que dan muestra de la pasión y amor por este género urbano y la dedicación y entrega que reflejan en cada proyecto musical, en donde siguen esforzándose para cautivar y mantener su nombre en la industria nacional y tocar puertas internacionales; logrando un posicionamiento mundial que destaque todo su trayecto y potencia en la música.

Actualmente, los artistas están promocionando su lanzamiento, llevando a cada rincón del país su música y brindando canciones que su público pueda gozar en la discoteca y compartir con sus conocidos.

¡Para todos los Lunáticxs, disfruten de este tema en todas las plataformas digitales!

Es la Nota

Categorías