Luis Pava presenta «Déjala»

Cantautor Barranquillero, desde muy joven demostró talento artístico, influenciado por su familia, sabor latino y caribeño que caracteriza los Barranquilleros, lo llevaron a elegir la música tropical y salsa al dar inicio a su proyecto artístico el año 2016.

Su primer EP titulado “Llego quien esperabas” contiene 6 canciones: “propuesta de amor”, “Solo por ti”, “Te busque”, “Juguete”, “Mil cosas”, “Me fallaste, algunas de ellas han estado en los principales listados de salsa en Spotify: “Salsanation”, Salsa Colombiana”, “Salsa Rising”, “Onda Tropical”.

El año 2020 da inicio a su nuevo álbum titulado “Aquí estoy Yo” con la producción de Oscar Iván Lozano “OILO PRODUCER con tres canciones lanzadas; “Como yo” que ha tenido gran acogida en centro américa siendo número 1 en Chart de Monitor latino en El salvador, número 2 Nicaragua, Número 7 en el Chart General en mayo 2021, llegando a otros países como Ecuador y México, donde tuvo la oportunidad de visitar en octubre del 2022 y participar de algunos eventos, conectar con nuevos públicos y emisoras de radio donde se destaca el sencillo “Ódiame”.

En tarima contagia desde el primer momento, su particular estilo de interpretación, sabor y sonoridad tropical lo conecta con el público, ha participado en eventos importantes como en el #2dofestivaldesalsaromantica donde abrió el concierto a Tito Rojas, feria de las flores 2021 (Tarima Fondas de mi tierra y Estrella Esterero).

Considerado el artista revelación de la salsa en la Feria de las Flores (Medellín) 2022, al participar de grandes escenarios como la inauguración en la tarima de la 70, tarima salsera Fondas de mi tierra y cierre en el Sky Center, en feria de flores año 2023 consolida su presencia en Fondas de mi tierra, y abre el concierto a Willy García y Maelo Ruiz en la Discoteca Bora Bora.

Para el 2023 lanza su nuevo sencillo “¿Qué nos pasó?”, y “Déjala” de su autoría, canciones que suenan en las principales radios de salsa en Barranquilla y Medellín, donde estará de tour promocional en medios y sitios de rumba.

Su gran sueño es consolidarse como referente del género tropical y salsa impactando nuevos públicos, tenemos aquí un talentoso artista para disfrutar y creer en las nuevas propuestas.

Es la Nota

Categorías