Llegó la hora de ponerse en mood Festival Cordillera

A pocos días de llevarse a cabo el evento, BBC no se queda atrás en la preparación. Como aliado y principal patrocinador de cerveza tendrá diferentes activaciones para acercarse al público y que este empiece a vivirlo desde ahora. Una de sus principales propuestas es que llevará a 2 grandes talentos locales a presentarse en el festival a través de una dinámica en sus pubs, además de darle la oportunidad a algunos fanáticos de ir al festival con dinámicas y entrega de boletas.

La segunda edición de festival de música latinoamericana está por empezar, y la capital colombiana abre sus puertas para recibir artistas de talla nacional e internacional el próximo 23 y 24 de septiembre. El año pasado, en su primera edición, el festival Cordillera fue todo un éxito por presentar una propuesta musical diferencial para los fanáticos de los sonidos latinos, y este año no será la excepción.

“El Cordillera es un espacio donde realmente se enciende toda la esencia de BBC, se une la música y la gente; por eso estaremos como aliados, y nos activamos para llevarle a la audiencia espacios donde puedan empezar a vivir el festival desde ya. Además, queremos apoyar a esos músicos locales emergentes, así como en algún momento lo fuimos como cervecería, brindándoles un espacio dentro del festival para que den a conocer su música a un público más grande. Esa es una de nuestras mayores propuestas para este año en el marco del festival, y queremos que la gente sea parte de eso, yendo a la final de ‘Sonidos en la Cumbre’”, afirmó Álvaro de Luna, vicepresidente de la marca.

A continuación, conozca a detalle cada una de las activaciones para que se prepare en el pre del Cordillera:

Sonidos en la Cumbre

Las batallas, que culminaron el sábado 9 de septiembre, fueron una iniciativa de la marca para llevar a dos bandas emergentes a presentarse en el festival. Estas batallas se realizaron durante dos fines de semana en los pubs de BBC, donde la gente pudo conocer a todos los artistas que mostraron su talento para ganarse un cupo. Nasa Histories, Alto Grado, Buluka y Linda Habitante fueron los finalistas que se enfrentaron el pasado 9 de septiembre en el pub del Movistar Arena, donde la audiencia pudo asistir para conocer a los ganadores desde las 7:00 p.m.

Cordillera Hours

Durante el 15 y 16 de septiembre, BBC estará realizando una serie de dinámicas en sus puntos de venta para los verdaderos fans de los principales artistas que componen el cartel. Estas se realizarán en diferentes pubs de la ciudad, cada día se retará el conocimiento de los fanáticos sobre su artista favorito para ganar cupos para las pruebas de sonido de estos artistas o boletas para el festival. Los artistas escogidos para esta activación son: Bomba Estéreo, Monsieur Periné, Superlitio, Dread Mar I, Los Cafres y Cultura Profética.

Del pub al festival

Desde el 4 de septiembre está disponible una edición limitada de cervezas con etiquetas inspiradas en las canciones de los head liners del cartel, una chaqueta diseñada exclusivamente para el festival y otros elementos de merch que se podrán encontrar en los puntos de venta de BBC y en TaDa, el delivery en donde los consumidores podrán pedirlas desde su casa.

Para participar en las actividades debe estar atento a todos los canales de comunicación de la marca y asistir a los puntos de venta, donde podrá vivir grandes experiencias y estar al tanto de todas las novedades.

Es la Nota

Categorías