LLEGA A COLOMBIA EL NUEVO WATCH GT 4: Tecnología convertida en arte y estilo

En tan solo una semana desde su lanzamiento en el mercado global, el WATCH GT 4, la más reciente innovación de HUAWEI en la categoría de wearables, ha despertado la atención y el interés entre expertos y críticos de todo el mundo. De hecho, reconocidos medios de renombre como Expert Reviews, Android Authority, Stuff, T3 y Wearable, influyentes referentes en la industria de la tecnología, han otorgado al dispositivo un total de 5 prestigiosos premios, resaltando y recomendado su avanzado seguimiento de la actividad deportiva y la salud, así como sus elegantes diseños de vanguardia.

Este logro fue posible para el gigante asiático gracias a sus años de esfuerzo y dedicación en desarrollar su exitosa tecnología para la gestión científica y profesional del deporte y la salud. Con esto en mente, HUAWEI presentó al mundo: “Fashion Forward”, su nueva visión en la categoría de dispositivos vestibles, que orienta sus próximos lanzamientos hacia una dirección enfocada en el estilo, combinando un diseño estético inspirado en la alta costura con tecnología de vanguardia. De hecho, con el inicio de esta nueva era de la tecnología orientada hacia la moda, nació el WATCH GT 4, el nuevo reloj inteligente de la marca que te permitirá personalizar tus hábitos deportivos y de salud sin renunciar a tu estilo. 

Para presentar su nueva estrategia estética en nuestro país, HUAWEI decidió resaltar el arte nacional, por medio de una colaboración con la reconocida diseñadora de joyas colombiana, Mercedes Salazar. Inspirada en la nueva era de HUAWEI, Mercedes diseñó una pulsera exclusiva, para la versión plata de 41mm del WATCH GT4, que fusiona la elegancia de la tecnología con la creatividad de la artesanía colombiana. 

“Con un grabado de la frase ‘Now is the time’, en español ‘Ahora es el momento’, la pulsera nos recuerda que es momento de convertirte en tu mejor versión: de escuchar tu corazón, de hacer ejercicio, de nutrir tu cuerpo y de descansar”, afirma Mercedes Salazar, haciendo énfasis en la importancia de vivir el día a día sin dejar de lado el bienestar como objetivo principal. 

Es importante destacar que cada una de estas pulseras cuenta con baño de oro y ha sido fabricada a mano mediante un proceso artesanal llevado a cabo por los joyeros del taller de Mercedes. Recuerda que esta pulsera hace parte de un kit especial de regalo, disponible por tiempo limitado, que se obtiene al ser uno de los 50 primeros usuarios en adquirir el WATCH GT 4 de 41mm en la versión plata a través de la tienda virtual de HUAWEI. 

Además del anuncio de esta colaboración, te recordamos las principales características del WATCH GT 4, disponible para compra en línea desde hoy en Colombia: 

Fusión de diseño moderno atemporal

En primer lugar, es importante destacar que el HUAWEI WATCH GT 4 es excepcionalmente versátil y que se adapta a diferentes estilos, personalidades y ocasiones. Este reloj está disponible en una gama de 8 colores diferentes para satisfacer todas tus necesidades. Puedes elegir entre los modelos clásicos de 46mm, con correa de acero integrada y correa de piel marrón. Si buscas un estilo más dinámico, puedes optar por el modelo GMT verde selva o por el de correa de caucho negra. Para quienes prefieran el tamaño de 41mm, encontrarán diseños sofisticados, desde una correa de acero inoxidable bicolor, una correa milanesa inspirada en las joyas y una correa de piel blanca. Además, tienes también la posibilidad de personalizar la esfera del reloj de acuerdo a tus gustos y preferencias.

Para garantizar la personalización, además de una selección de 12 nuevos diseños oficiales para cada tipo de reloj, cuentas con más de 25,000 esferas para escoger en la HUAWEI Watch Face Store, por lo que tu reloj se convierte en un lienzo para la creación de un estilo individual y una puerta a un mundo creativo y sin límites. Con las esferas de reloj oficiales, tienes la libertad de personalizar varios aspectos, como el fondo, el color, el tipo de esfera, la visualización de la hora y las funciones. También podrás ver estadísticas de tu salud, como los pasos dados, las calorías quemadas, la temperatura de tu piel, etc., lo que hace aún más cómodo controlar la salud en cualquier momento del día. 

Sobre este tema, este nuevo smartwatch cuenta con nuevas actualizaciones para seguir siendo el compañero ideal para la gestión científica e inteligente de tu salud y de tu rendimiento a la hora de hacer deporte. Ahora encuentras funciones renovadas como TruSeenTM 5.5+, que garantiza la estabilidad del monitoreo cardiaco en un 30% gracias a algoritmos inteligentes mejorados. De igual forma, además del seguimiento a tu calidad del sueño, el WATCH GT 4 presenta por primera vez Visualización de respiración durante el sueño, que incluye métodos de detección de la apnea obstructiva del sueño. Mediante una combinación de las funciones TruSeen™ 5.5+ y TruSleep™ 3.0, el reloj detecta cualquier interrupción del sueño y cambios en los signos fisiológicos como el oxígeno en sangre y los cambios en la frecuencia cardiaca (variabilidad de la frecuencia del pulso PPG) mientras duermes a lo largo de la noche.

Adicionalmente, con lecturas las 24 horas del día, la función de monitoreo cardíaco también perfecciona otras funciones de salud y fitness como su aplicación de gestión calórica, StayFit y la gestión de la salud menstrual 3.0, proporcionando a los usuarios una evaluación más completa de la salud general. Para el monitoreo de tu actividad física, también encuentras más de 100 modos deportivos y 4 deportes nuevos, entre los que se encuentran fútbol, pádel, baloncesto y eSports con evaluaciones deportivas profesionales y sugerencias para ayudarte a comprender mejor los efectos del deporte.

¿Qué esperas para elevar tu estilo con las mejores opciones de HUAWEI? Si deseas adquirir el nuevo WATCH GT 4, puedes ingresar a la tienda oficial de HUAWEI Colombia y encontrarlo en cualquiera de sus colores en la versión 41mm o 46mm desde $1.099.900.

Es la Nota

Categorías