La nueva apuesta de Rappi: Entregas de restaurantes en menos de 10 minutos

La tecnología de Turbo, la vertical de quick-commerce de Rappi, ha migrado a otras verticales de la SúperApp, lo que permite que Turbo Restaurantes, sea hoy una realidad, esta es una nueva propuesta con la que los usuarios podrán acceder a opciones gastronómicas listas para comer en 10 minutos.

El impacto positivo de esta nueva propuesta, es transversal al ecosistema de Rappi. En los usuarios, facilita un ahorro de tiempo considerable, único en su tipo. En los restaurantes, promueve un incremento en sus ventas, mejorando así su productividad, y en los repartidores, permite que el número de entregas aumente, lo que representa mayores ingresos.

“La metodología y la tecnología detrás de Turbo, nos ha permitido seguir innovando y encontrando alternativas que van más allá de lo que se espera de un delivery. Un ejemplo de esto es el caso de los restaurantes con entregas en 10 minutos, en esta línea hemos establecido alianzas con marcas como Bacu, La Taquería, McDonald’s y Little Caesar’s, entre otras, con una total de 60 tiendas en Colombia, permitiéndonos llegar a miles de usuarios en tiempo récord. Queremos ampliar este servicio y lograr por lo menos 100 tiendas Turbo Restaurantes en los próximos 2 meses”, explica Andrés Jiménez, Head de Restaurantes de Rappi para Colombia.

A la fecha Turbo Restaurantes en Colombia, ha entregado más de 470.000 órdenes en menos de 10 minutos. Rappi busca expandir esta propuesta a todas las ciudades principales del país en los próximos meses. Es importante destacar que esta nueva opción está disponible en la sección “Restaurantes” dentro de la app. Detrás del éxito de esta iniciativa hay un equipo de más de 200 desarrolladores que garantizan el funcionamiento fluido de esta tecnología.

Para Eugenio La Rosa, VP de Operaciones de Rappi para Hispanoamérica, “De esta manera, Rappi sigue innovando ofreciendo un servicio único en el mundo. A través de un trabajo colaborativo con los restaurantes aliados, podemos decir con orgullo que una empresa colombiana está ofreciendo el servicio de entregas más rápido en su categoría”.

Es la Nota

Categorías