La marca de deportes de acción original, Vans, estrena nueva tienda en Colombia

La marca de deportes de acción original, Vans, estrena nueva tienda en Colombia. El Centro Comercial Andino en Bogotá, es el nuevo lugar donde pueden adquirir todos los modelos clásicos y nuevos que fabrica la marca estadounidense.

Vans, que también es ícono global de la autoexpresión creativa, ayuda a los artistas a dar vida a sus ideas a través de diferentes iniciativas agrupadas en las siguientes categorías: Actions sports, Arte callejero, Música, Moda De esta forma crean un escenario propicio para que el protagonista sea el talento y los autores/artistas de cada proyecto.

Ahora, Vans abre su quinta tienda en Bogotá y sexta en Colombia, conservando el concepto «Off The Wall», con el fin de generar una experiencia de compra más cercana con el público. Dando continuidad y destacando el talento musical colombiano, la apertura oficial de esta tienda contó con la participación del artista caleño, Junior Zamora, quien ocupó el primer lugar dentro de los 10 seleccionados en Colombia, y PezErrante también uno de los finalistas los dos participantes destacándose entre más de 700 agrupaciones y artistas de diversos géneros provenientes de todo el país que se postularon en el concurso Vans Musicians Wanted. Este espacio tuvo también un viaje de sonidos electrónicos a cargo de TeTe (DJ Set).

Dentro de las novedades que trae consigo Vans está la colección ‘Eco Theory’, que marca uno de los primeros pasos en un trayecto de la marca hacia el desarrollo de calzado más sostenible. Esta línea utiliza algodón orgánico, un nuevo caucho natural ECO Vans de origen responsable en lugar del caucho derivado del petróleo, cordones de yute, plantillas forradas de corcho y tintas y pegamentos a base de agua para reinventar tres de las siluetas Surf Classics más icónicas: las Authentic, los Slip-On y el Style 36 Decon SF.

Cada modelo es fabricado con materiales de origen responsable proveniente de fuentes que siguen prácticas éticas y sostenibles comprobadas, las cuales minimizan el daño y tienen efectos positivos dentro de los ecosistemas naturales y sociales en los que operan.


En este nuevo punto de venta cuenta con un nuevo formato en cuanto al diseño de punto de venta muebles materiales y luminarias , podrán encontrar dichos modelos que le apuestan a la sostenibilidad, dando un mejor uso de los recursos naturales, al igual que toda la línea de ropa y accesorios que tiene la marca. La invitación está abierta a conocer en detalle este espacio en el cual se encuentran las colecciones clásicas de Vans.

 

Categorías