LA COLORADO NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “NO COPIO”

La artista colombiana Alexandra Colorado, “La Colorado” como se le conoce artísticamente nos presenta su nuevo sencillo “No Copio”, un tema lleno de empoderamiento femenino en el que se conserva ese sonido al que ella ha llamado POP-pular, en el que se mezcla el pop con la música regional colombiana.

No Copio” es un sencillo con una letra dura y directa, en la que invita a las mujeres a tomar el poder de sus decisiones, con una historia difícil que muchas personas hemos tenido que afrontar y es el engaño de los más cercanos, de esos de los que  uno nunca espera una traición.  

Su sonido evoca fortaleza y empoderamiento femenino, ese mismo que en su época artistas como Gloria Trevi y Alejandra Guzmán con su rebeldía y juventud llegaron a ubicarlas como líderes de ese mercado que buscan cambios y verdades.

La Colorado escribió este tema junto a los reconocidos compositores, Pablo Ocampo, Cristian Álvarez y Jorge Parra, producido y masterizado bajo la dirección de Georgie Parra quien ha sido nominado a varios premios Latín Grammy, en los estudios Salvaje music de la ciudad de Medellín.

El video de No Copio se grabó en Bogotá con la productora Noelia Cine bajo la dirección de reconocido actor y director Lucho Velazco, en el que se cuenta la historia de engaño de este tema y en el que se ve una fotografía campestre y tenue.

Con su anterior sencillo Aprendí a Quererte, tema con el que debutó en el género popular, logró convertirse en un éxito permaneciendo cuatro meses en el top 15 a nivel nacional y #1 durante más de dos semanas en tres ciudades.

La Colorado cuenta con una voz prodigiosa que le permite moverse en un rango vocal extraordinario, acomodándose fácilmente en cualquier género, se proyecta como la nueva revelación del género popular y prepara sencillos de la mano de otros productores de renombre, siempre teniendo presente sus orígenes y atreviéndose a ponerle su sello personal y su historia POP-pular.

Es la Nota

Categorías