Karol G lanza nuevo disco

“KG0516” es el nuevo disco con el que Karol G regresa al ruedo musical para seguir conquistando a sus seguidores.

La de grandes éxitos como “Tusa”, “Ay Dios mío!” Y “Bichota” sorprende con este nuevo proyecto, el cual su disquera lo descubre como intimo y experimental.

Este disco es la producción más íntima y experimental de la cantautora, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

El título de la placa se refiere a la fecha del mes y el día (16 de mayo de 2006) en que la artista firmó su primer contrato discográfico cuya intención es invitar a sus fanáticos a incursionar en el vuelo de su nueva era artística, donde musicalmente trasciende a nuevas dimensiones.

“Para mi este álbum representa la evolución de Carolina como persona y de Karol G como artista, es un número de vuelo con el que invitó a la gente a que se unan en mi nuevo viaje musical, donde cada canción representa una escala que te lleva a un lugar completamente diferente”, expresó la cantante.

“Experimente y fusioné varios sonidos con distintos géneros y vibes. Es algo que nunca han escuchado de mí, y son canciones que representan la manera más real de la persona y la artista que soy”, destacó la cantante a través de un comunicado.

En su tercer disco de estudio, la cantautora debutó como productora musical a la par de su colaborador por años Ovy On The Drums. 

A través de estas canciones, Karol G explora una gran gama de géneros musicales, que incluyen fusiones de sus característicos ritmos del Reggaeton junto a influencias del Pop, Country, Bachata, música Mexicana, entre otros.

El álbum cuenta con 16 temas y colaboración con Alberto Stylee, Anuel AA, Brray, Camilo, Emilee, Ivy Queen, J Balvin, Juanka, Ludacris, Mariah Angeliq, Nathy Peluso, Nicki Minaj, Nicky Jam, Ozuna, Wisin & Yandel.

 

Categorías