KARINALA ARTISTA VENEZOLANA POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA

Por primera vez en Colombia la artista venezolana Karina ídolo del pop latinoamericano llega con todos sus éxitos musicales en un show irrepetible cargado de pasión y buenos recuerdos.

Karina, la actriz y cantante venezolana con más hits musicales en su país y 5 protagónicos de telenovelas de gran éxito mundial, llega para presentarse en varias ciudades de nuestro país como: Bucaramanga, Medellín, Bogotá y Cúcuta.

“Se Como Duele”, “Sálvame”, “A Quien”, Desde Mi Ventana”, “Amor A Millón”, entre otros grandes éxitos harán vibrar a Colombia después de 37 años de legendaria carrera.

Disfruta de una noche mágica sin máscaras con una de las artistas latinas más multipremiadas de la industria musical con la Karina de siempre y por siempre.

La presentación de Karina en Colombia, tiene muy animada a la cantante y actriz por la amplia comunidad venezolana que reside en el país, que según estimaciones superan los dos millones de venezolanos. Karina cuenta ya con más de 20 años de carrera musical y es considerada una de las voces venezolanas más queridas y seguidas de ese país.

Las entradas para estas presentaciones se consiguen en www.mitaquilla.com.co Produce: Cobi y Bigness

Es la Nota

Categorías