¡IMPERDIBLE! MARCO ACEVEDO ARRANCA EL 2022 CON IMPORTANTES PRESENTACIONES EN COLOMBIA

Colombia, Febrero de 2021MARCO ACEVEDO un artista que día tras día continúa en ascenso su carrera musical, recientemente lanzó su primer álbum ‘DESPUÉS DE LAS 12’, un disco que cuenta con 10 canciones y ha tenido un gran impacto a nivel nacional e internacional, ya tiene más de 10 millones de reproducciones en Spotify posicionándose como el preferido por todo su público.

MARCO ACEVEDO ahora sorprende a sus seguidores con increíbles presentaciones, inicia el 19 de febrero en uno de los festivales más importantes en Medellín ‘LA SOLAR’, un evento donde asistirán más de 45 artistas nacionales e internacionales que se unen a la iniciativa que busca mitigar el impacto ambiental que se genera al medio ambientedonde MARCO ACEVEDO realizará un show único interpretando algunas de sus canciones como ‘PERDIENDO EL CONTROL’, ‘GUARACHA CON ÑEJO’ y DOS C’, entre otros temas.

Luego el 25 de febrero se presentará en la ciudad de Cali en el evento del artista puertorriqueño RAUW ALEJANDRO y para cerrar con broche de oro el mes estará presente en el concierto ‘La Liga del Perreo’ el 26 de febrero en Bogotá, donde una vez más sus seguidores podrán cantar y bailar junto a MARCO sus más grandes éxitos musicales.

‘Estoy muy emocionado de poderles contar que estaré en estos 3 eventos en el mes de febrero donde estaré junto a grandes artistas del género urbano y podré compartir con todos mis seguidores», menciona MARCO ACEVEDO.
Recientemente el artista paisa lanzó su canción ‘DOS C’ junto a DARELL, un tema dirigido y producido bajo el sello discográfico de Latino Gang Music, ya cuenta con más de 1,6 millones de reproducciones en YouTube.

MARCO ACEVEDO continua trabajando en varias producciones y sorpresas musicales junto a su equipo de trabajo con las que pretende seguir cautivando los corazones de sus fanáticos y seguir llevando la guaracha a otro nivel.

MARCO ACEVEDO X DARELL – DOS C
ACERCA DE MARCO ACEVEDO:
Marco Antonio Acevedo Martínez, mejor conocido como MARCO ACEVEDO, nació en Medellín, Colombia el 17 de abril de 1998, es un Dj de la escena electrónica considerado como uno de los exponentes con más potencial de la actualidad en su género. Desde pequeño creció rodeado de música junto a su padre quien es cantante, de ahí nació ese amor e interés por lo que hace actualmente.
Inicia cumpliendo uno de sus sueños y fue lanzar su tema ‘Perdiendo El Control’ junto al artista urbano puertorriqueño De La Ghetto, canción que se ha convertido en un éxito y que logró cautivar al público internacional, la canción ya cuenta con más de 4,2 millones de reproducciones en YouTube y en Spotify tiene más de 5,1 millones de streams.

Se une junto al artista puertorriqueño Ñejo, uno de los pioneros del género urbano, para presentar su sencillo ‘Guaracha Con Ñejo’, una  fusión entre la guaracha y lo urbano, que está conquistando a todo el público latino. El video fue grabado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Tyron Gallego y producción de Tyron Films, presentada bajo el sello discográfico LATINO GANG MUSIC. 

PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
DE MARCO ACEVEDO, SÍGUELO EN:
YouTube
Instagram
Spotify

Es la Nota

Categorías