Gracias a la tecnología, Dejota trae de vuelta a Legarda en su nuevo video ‘Anoche llamé’

El artista venezolano DEJOTA llega para presentar su tema inédito ‘ANOCHE LLAMÉ’, trayendo de vuelta a su amigo Legarda en un video que conmemora la memoria del artista gracias a los avances tecnológicos.

‘ANOCHE LLAMÉ’ muestra la capacidad tecnológica que DEJOTA ha venido desarrollando en su carrera artística, siendo el primer artista en Latinoamérica en incorporar el fotorealismo en un video musical. Es una canción para celebrar el impacto que tuvo Legarda en la industria del género urbano, fue escrita por los dos artistas en el 2016 y tuvo algunos retoques para estar a la vanguardia de los nuevos sonidos.

“Legarda ha sido una pieza fundamental en mi vida y en mi carrera, siempre estoy agradecido y me siento responsable por mantener el legado y su energía musical presente en el mundo”, comenta DEJOTA sobre su eterno amigo.

El video es un proyecto único que cuenta con innovación y desarrollo digital con una interacción y performance de Legarda junto con DEJOTA en un mundo 3D, reviviendo la emoción de tener al artista de vuelta. Se realizó en un motor gráfico llamado UNREAL, integrando los personajes con la tecnología de METAHUMAN, se hizo captura de movimiento con un traje llamado ROKOKO, y facemocap para lipsync de rostros. Contó bajo la producción de Invisible Work, productora audiovisual de la ciudad de Medellín.

DEJOTA espera poder rendir tributo a Legarda mediante ´ANOCHE LLAMÉ`, siendo un tema personal para hacer catarsis sobre su partida y que el público pueda disfrutar en cualquier momento.

El tema ‘ANOCHE LLAMÉ’ hace parte de un proyecto creativo, donde DEJOTA explora sonidos y los plasma en un EP que pronto verá la luz.

‘ANOCHE LLAMÉ’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Es la Nota

Categorías