ENSALSATE ESTRENA EN BOGOTA LA MUJER DE MIL COLORES EL ESPECTACULO PARA CELEBRAR AMOR Y AMISTAD SEPTIEMBRE 24 Y 25 TEATRO CAFAM

Después de su exitosa participación en Expo Dubai 2021 y en la pasada feria de Cali, la compañía Ensálsate se prepara para estrenar un nuevo espectáculo La Mujer de Mil Colores, en el Teatro Cafam los próximos 24 y 25 de septiembre, mes del amor y de la amistad, con los que marca su regreso a los escenarios capitalinos, tras dos años de receso obligado por cuenta de la pandemia.

“La mujer de mil colores”, es un gran homenaje  al continente más diverso del mundo: América. Es el rescate de una historia llena de sabor y magia en un deslumbrante recorrido a través de la danza por diferentes países del continente.

Con más de 500 cambios de vestuario, 50 artistas en escena, orquesta en vivo y un talentoso elenco de bailarines, -entre ellos, los actuales campeones mundiales de salsa, – el escenario brillará al compás de los ritmos de nuestra América.

El espectáculo está compuesto por dos emblemáticos actos cargos de talento, destreza y la acostumbrada velocidad de los bailarines caleños que deleitan al público con su extraordinario show sonre el escenario.

El primer momento está dedicado a las fusiones de bailes de América con la salsa como el Tango, Milonga, Samba, Lambada, Currulao, Jarabe Tapatío, Jazz,  entre otros. En este bloque se realiza un recorrido de norte a sur, mostrando la variedad de ritmos y bailes que componen nuestra América resaltando la alegría  y el movimiento corporal de los africanos, los ritos y la conexión con la naturaleza de los indígenas y la elegancia de los españoles, entre otras, características.

El segundo momento está lleno de la alegría y el sabor del Caribe con ritmos como el chahachá, el bolero, el mambo entre otros,  y a nuestra salsa Caleña, donde con vertiginosos movimientos de pies y cadera, acrobacias típicas del baile caleño, se rendirá  tributo a unos de los más grandes intérpretes de la música salsa: EL GRUPO NICHE.

¡Ensálsate, un espectáculo hecho por caleños para el mundo, que no te puedes perder!

Sábado 24 de septiembre : 8 p.m.

Domingo 25 septiembre: 4 p.m.

Es la Nota

Categorías