En los viernes de Sundance en Film&Arts, llega el estreno de The Jesus Rolls

Film&Arts estrena The Jesus Rolls, una película que combina la comedia y el drama a la perfección. Llega a las pantallas el viernes 24 de noviembre a las 8:00 pm (hora Colombia).

The Jesus Rolls es un spin-off de la aclamada película The Big Lebowski de los Hermanos Coen. Esta nueva entrega dentro de ese universo, se encuentra protagonizada por John Turturro, repitiendo su rol como Jesus en esta historia centrada en tres rebeldes e inadaptados que mantienen entre sí una relación irreverente y cargada de sexualidad. 

Sus errores del pasado se ven reflejados en las situaciones con las que conviven en la actualidad y tendrán que esforzarse el doble para que ahora, lo que ellos consideran como sus “buenas acciones”, den resultados positivos. 

Completan el cast Audrey Tatou y Bobby Cannavale. The Jesus Rolls se estrena el viernes 24 de noviembre.

El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607).

Acerca de Film&Arts

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Para más información visite:

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV

Twitter: @FilmAndArtsTV

Instagram: @filmandarts.tv

Pinterest: @filmandartstV

TikTok: @FilmAndArtsTV  

Es la Nota

Categorías