El templo del placer, la nueva apuesta de Cabaret

“EL TEMPLO DEL PLACER” es una obra, escrita y dirigida por Marisol Correa y en ella transciende todos los tabúes acerca de la sexualidad rompiendo de esta manera con los estereotipos de género. Una divertida obra en donde sus premisas son: “Amarse a sí mismas sobre todas las cosas” y “Donde hay placer no hay dolor”. Aquí se le llama a los genitales por su nombre y se explica, sin rodeos, cómo se debe tocar un clítoris para llegar al orgasmo.

Un reparto de primera:

Conformado por las actrices: Paola Moreno, Judith Segura, Camy Jiménez, Marisol Correa, Jenny Lara, Diana Novoa, Valentina Castillo, Ashanti Gómez y el actor Nicolás Ibáñez, será el encargado de hacer pasar una noche inolvidable a todos aquellos que gustan del humor con cierta dosis de picante.

 “¡No se la pueden perder porque la comedia es la mejor forma de aprender y porque ya es hora de llamar a la vulva por su nombre!” Afirma Marisol Correa directora del TEMPLO DEL PLACER.

Sin duda “EL TEMPLO DEL PLACER” es el lugar perfecto para salir de la monotonía, divertirse y aprender sobre sexualidad, todo en un mismo plan; una experiencia que se complementa con los servicios del teatro, en donde además de disfrutar de esta maravillosa obra, también podrán cenar, tomarse quizá un par de copas con amigos o pareja, y como comenta su directora: “Lo que pase después, lo dejamos en sus manos”

Más allá de la comedia, esta obra nace, además, con el objetivo de darle continuidad a un proyecto sobre amor propio a través de la sexualidad, una historia que inició con “VOLVER A MÍ” un libro escrito por Marisol Correa durante la pandemia y que fue publicado por Planeta de libros.

“Queremos que toda la ciudad sepa que existe EL TEMPLO DEL PLACER y que muchas personas vayan a verla, ¡por supuesto!, creo que es indispensable que la gente sepa que desde el arte se están abordando estos temas y que urge normalizar la conversación acerca de la sexualidad y el placer femenino.” Afirma Marisol Correa directora de la obra.

De esta manera los asistentes se encontrarán con una obra candente y divertida cuyo diseño visual estuvo a cargo de Mateo Rueda, uno de los directores de arte con más trayectoria en el país. En esta puesta en escena, el público podrá disfrutar de una propuesta completamente incluyente, junto a un vestuario llamativo, contrastante y de fantasía.

Es la Nota

Categorías