EL “HUMOR NEGRO” DE RICARDO QUEVEDO LLEGA A LAS TABLAS DEL TEATRO NACIONAL A PARTIR DEL 21 DE SEPTIEMBRE

El Teatro Nacional le sigue apostando a su nueva franja de comedia en esta oportunidad con “A La Mierda Todo” del comediante Ricardo Quevedo, que se estrenará el próximo 21 de septiembre. Un Stand Up que toca temas de los cuales no todos estamos dispuestos a hablar como el querer renunciar al trabajo, querer viajar y no poder, el querer encajar en un «sistema» y no lograrlo; Un show en el que se vale querer renunciar y reírse de las situaciones cotidianas.

Un monologo lleno de sarcasmo que abordará las malas decisiones que hemos tenido que tomar desde niños, demostrando que en realidad siempre hemos sido víctimas de las circunstancias. Quevedo hablará de las preocupaciones del mundo moderno, tocando fibras internas del ser humano que con humor despejará las preocupaciones de la mente de los espectadores. El Teatro Nacional la Castellana continúa subiendo el telón todos los martes y miércoles a las 8:30 PM para sorprender al público con situaciones inesperadas.

El humorista invitado para el opening es Tato Devia, quien realizará una rutina de 15 minutos calentando la sala con risas y buen humor.

Cumpliendo con un aforo del 50% e implementando todos los protocolos de bioseguridad, los espectadores bogotanos podrán continuar viviendo la emoción del teatro, sintiendo la energía de los aplausos y las risas que trae esta franja.

Mayores informes:

Fecha: 21 de Septiembre

Horario: Martes y miércoles a las 8:30pm

Formato: funciones presenciales en el Teatro Nacional La Castellana

Es la Nota

Categorías