El Edén Centro Comercial le apuesta a la industria del entretenimiento en vivo

El epicentro del entretenimiento del país actualmente es Bogotá y con la campaña “Temporada Inolvidable de Eventos, El Edén Centro Comercial entregará entradas generales, 37 personas tendrán la oportunidad de acudir a conciertos de Romeo Santos y de Alejandro Fernández, además de los Conciertos Musicales y el Cirque du Soleil Baazar’ en Bogotá, gracias a El Edén Centro comercial.

Esta temporada inolvidable de eventos llega este primer trimestre del año a complementar la amplia oferta en gastronomía, comercio, servicios y su diferencial con 14 ofertas de entretenimiento que incluye: Parque Arcadia, Gimnasio Action Fitness, Casino New York, Bolera Ice bowling, Canchas de Fútbol Pasión 5.0 y Edéntainment con seis atracciones de clase mundial, únicas en Colombia.

“En el Edén Centro Comercial le estamos apostando a vivir una temporada inolvidable de eventos durante este año 2023, buscamos ser la mejor alternativa cómo punto destino y ofrecerle a nuestros visitantes momentos inolvidables dentro y fuera de El Edén Centro Comercial”. Explicó Iván Taboada, gerente de mercadeo de El Edén Centro Comercial.

Para participar por las entradas, basta con registrar sus facturas superiores a $10.000 en cualquiera de los establecimientos del centro comercial, con cada factura acumulan puntos. Entre más alto sea el valor de las facturas que registren del 27 de enero al 27 de marzo, más puntos sumarán. Quienes tengan mayor puntaje al final de la fecha de cierre de cada evento, serán los ganadores.

¡Presentando las facturas de servicios de entretenimiento de la marca Edéntainment del centro comercial, recibirás puntos adicionales!

Para más información: *Consultar términos y condiciones en www.eledencc.com

Los eventos para participar son:

Concierto de Romeo Santos, reconocido cómo El rey de la bachata que será el 7 de marzo en el MOVISTAR ARENA, El Edén Centro Comercial entregará un palco VIP (10 en total), para el palco #4., Alejandro Fernández contará con Jessi Uribe cómo invitado especial y también hará un homenaje especial a su padre Vicente Fernández, en el MOVISTAR ARENA el 24 de marzo, ¨Me dediqué a perderte¨ es el nombre del palco al cual los espectadores tendrán 5 boletas dobles (10 en total).

Conciertos Musicales, 3 pases dobles en boletería general, para que los visitantes puedan vivir los cuatro días completos, del 23 al 26 de marzo en el Club Briceño 18 en Sopó en dónde se llevará a cabo el espectáculo que contará con 90 artistas y agrupaciones de renombre, entre ellos: Blink-182 (el primer día), The Chemical Brothers (el segundo día), Drake (el tercer día) y Billie Eilish (el día de cierre).

Cirque Du Soleil, premiará a 7 visitantes con boletería doble denominada como VIP EXPERIENCE (20 en total) para que puedan asistir a la función ‘Baazar’ en Bogotá, el 31 de marzo un show de dos horas homenajeando su origen y trayectoria desde hace 30 años, algo para no perderse.

Acerca de:

El Edén Centro Comercial abrió sus puertas al público el primero de octubre de 2019 con un área construida de 162.000 m2 y una amplia oferta en, gastronomía, comercio, servicios y su oferta diferencial en entretenimiento Edéntainment (XD Theater, VR Simulator y Ropes Course, el Rollglider, Cyber Arena y Trampoline Park). Está ubicado en la ciudad de Bogotá, en la localidad de Kennedy (Avenida carrera 72 # 12b – 18).

Es la Nota

Categorías