EL ARTISTA JOHANN VERA LE CANTA AL AMOR “INEVITABLE” EN SU ÚLTIMO SENCILLO

La manifestación de un amor puro y sincero, demostrado a través de los años, es básicamente la esencia de INEVITABLE, el nuevo single del artista JOHANN VERA.

Tal como con cuenta JOHANN VERA en la letra del tema, «Lo que tenemos tu y yo , no lo tiene nadie, lo que tenemos tu y yo es inevitable», nos describe ese click instantáneo que uno hace al conocer a alguien por primera vez y que sin importar tiempo y distancias , el sentir se mantiene intacto.

INEVITABLE fue escrita en Miami y contó con la colaboración autoral de Jose Garabito (Colombia), Carolina Colon «Gale» (Puerto Rico) y Daniel Buitrago (Colombia), quienes junto a JOHANN VERA, logran plasmar en esta historia la descripción de ese amor a primera vista. El tema hace parte del EP titulado «Para siempre» en manos del productor musical Nico Legreti, un pop que no solo nos invita a disfrutar de su ritmo y melodía contagiosa, también nos lleva a pensar en esos momentos únicos con personas especiales que llegan a ti , sin buscar , de manera natural e INEVITABLE.​

El videoclip tiene además una historia y experiencia sumamente especial para el artista, pues se grabó en el colegio en el que estudió y donde además conoció a la protagonista del mismo, la reconocida influencer colombiana Paula Galindo «Pautips». Anecdóticamente, la primera vez que JOHANN VERA a sus 11 años vio a Paula, supo que serían amigos para siempre, es así que 10 años después de graduarse, vuelven a juntarse para grabar INEVITABLE, junto a un grupo de sus compañeros de colegio.

La producción y dirección del mismo estuvo a cargo del propio JOHANN VERA de la mano del actor venezolano Gabo López compañero del artista en la serie de «Club 57» de Nickelodeon.

Próximamente podremos ver al artista en las salas de cine en la película «UN CUMPLEAÑOS MUY KALLY», la primera película latina de Nickelodeon.

Es la Nota

Categorías