El artista Hernán Gómez le canta a las mujeres ingrata con su nuevo sencillo ‘Perdiste tú’

El artista de música popular, Hernán Gómez, presenta su nuevo sencillo ´Perdiste Tu’ donde les canta a todas esas mujeres traicioneras que solo hacen sufrir, que a pesar de que les entregas todo en la vida, ellas deciden marcharse con el mejor “postor”.

“En dónde estás, porque te alejaste de mí, después de haberte entregado mi corazón, es que acaso no te duele verme sufrir, al menos debiste darme una explicación, dejaste mi vida triste y vacía”, dice una parte del coro de la canción que fue compuesta por Fabio Aguirre.

En el video del sencillo producido por MTCINE STUDIOS, podemos ver a Hernán Gómez en una casa tomando licor, mientras se refleja la historia de un hombre que está en una cantina bebiendo y recordando todos los buenos momentos que vivió al lado de esa mujer, que de un momento a otro se alejó de su lado sin dar ninguna explicación.

El año 2023 ha sido de grandes bendiciones para Hernán, pues su sencillo ‘La Cantina’ lo ha puesto de #1 en varias ciudades de Colombia, siendo considerado actualmente uno de los grandes exponentes de la música popular, siguiendo el legado que dejó su hermano, El Rey del Despecho, Darío Gómez.

Es la Nota

Categorías