El artista de música regional popular Pepe Guerrero es nominado a los premios Instafest 2023

El artista paisa PEPE GUERRERO ha venido aportando a la música regional popular colombiana presentando temas que representan el género con letras y sonidos con los que el público se puede sentir identificado.

Con varias nominaciones y asistencia a los premios musicales más importantes del país a lo largo del año, PEPE GUERRERO recibe con gran entusiasmo y emoción la nominación a ‘MEJOR TALENTO REVELACIÓN POPULAR RADIOLA TV’, en la quinta edición de los INSTAFEST AWARDS 2023.

Los INSTAFEST AWARDS 2023 se llevarán a cabo en la ciudad de Cartagena los días 18, 19 y 20 de diciembre, reconociendo el mejor contenido en redes sociales, los creadores de contenido, la música, el entretenimiento y mucho más, contando con una amplia agenda de actividades que convoca a los nominados para vivir la mejor experiencia en cuanto a charlas, expo business, paneles y la gala de premiación y entrega de estatuillas en el Hotel Hilton de la ciudad heroica.

PEPE GUERRERO cierra el año presentando el tema ‘RESACA’, canción que se une a sus temas ‘BORRACHO Y BOHEMIO’ y ‘SED DE LA MALA’, completando así su trilogía musical perfecta para la rumba.

Su lead single ‘BORRACHO Y BOHEMIO’ se encuentra sonando fuerte en las principales emisoras de Antioquia, logrando más 400 MIL VISUALIZACIONES en YouTube y más de 22 MIL REPRODUCCIONES en Spotify, un tema de desamor y despecho.

Recientemente, PEPE GUERRERO recibió el premio ÍCONO DE LA MÚSICA 2023 en la ciudad de Medellín reconociendo su aporte a la industria musical.

‘RESACA’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Es la Nota

Categorías