DOMINO SAINTS ESTRENA ‘ROCKSTAR’ LA CANCIÓN OFICIAL DE LA COPA AMÉRICA FEMENINA 2022

 El dúo puertorriqueño Domino Saints vuelve a sorprender a su público esta vez con su nuevo tema titulado ‘ROCKSTAR’, junto a los reconocidos artistas Mozart La Para y D Smoke Feat Gaby Metalico, además, de ser la canción oficial de la Copa América Femenina 2022, la cual se encuentra disponible en todas las plataformas a partir del gran show inaugural de la copa este 8 de Julio a las 5pm en Cali, Colombia.

Domino Saints se convierten en el dúo Pop más aclamado del momento a nivel internacional gracias a su canción titulada ‘Buya’, la cual hizo parte del video juego FIFA 2021, y esta vez, en colaboración con la marca Mastercard como embajadores de la música y el deporte en América Latina estrenan ‘ROCKSTAR’, sencillo disponible en dos versiones de composición, una de ellas en electrónica exclusiva para Conmebol bajo la producción de los afamados Djs Gaby Metalico y el DJ Nestor Tiguere, convirtiéndola en un tema enérgico, lleno de felicidad, para gozar y disfrutar, perfecta como símbolo oficial de esta nueva copa.

“​Creemos que la vida es para vivirla sin miedo de ser quién eres. No hay reglas de cómo lograr tus sueños y el éxito les pertenece a los valientes que se atreven a asumir riesgos para llegar a su meta. Hay que ser fuerte como roca. Eso es lo que te hace un verdadero Rockstar.

Estamos muy honrados de ser parte de este movimiento hacia el fútbol femenino en la Copa América y que hayan escogido nuestra música para llevar este mensaje de pasión e igualdad. Es un paso grande hacia un futuro equitativo para todos». Afirma Domino Saints

El video oficial se realizó en Carolina (Puerto Rico), bajo la dirección de The Hayes Bros en la locación de HERE Studios, en compañía de la productora audiovisual Tangible Answers Group logrando una mezcla de colores y visuales que complementan esta gran canción y que sin duda pondrán a bailar a todo el que vea esta innovadora pieza audiovisual.Con varios de sus éxitos posicionados en el #1 en varios países como ‘Dancefreak’, Domino Saints continúa preparando grandes sorpresas musicales invitando a todos sus seguidores a estar pendientes de sus redes sociales, en donde pronto estarán presentando su tan esperado proyecto titulado ‘FUTURE LOVES GAMES’, en donde no solo dan una muestra de su talento como artistas, sino también como creadores visuales por amor a la música y el cine con ideas innovadoras y diferentes con detalles futuristas.

Es la Nota

Categorías