Día Mundial del Rock: Disfruta de una experiencia musical increíble

Este 13 de julio se celebra el Día Mundial del Rock, un estilo musical que sobresale en todo el mundo desde hace 80 años. Y para los rockeros que quieran disfrutar de este día, como se debe, vale la pena apostar por una experiencia de imagen y sonido sorprendente, como la que brindan los televisores Samsung Neo QLED que complementados con la potencia de las barras de sonido Samsung hacen el par perfecto para disfrutar de los conciertos de tus grupos favoritos desde la comodidad del hogar.

La línea de Smart TVs Neo QLED de Samsung, disponibles en resoluciones 4K y 8K, ofrecen una calidad de imagen superior gracias al panel de Mini LEDs que, además de colores más intensos, brinda más brillo y contraste, dando como resultado una imagen más realista.

La experiencia sonora inmersiva está garantizada por la tecnología Dolby Atmos y a la función Sonido de Seguimiento de Objetos (Sonido 3D), que hace que el desplazamiento del audio siga el de los elementos de la escena. Por otra parte, el Sonido Adaptativo, usa IA para remasterizar cada pista, asegurando que todo el audio sea claro y con el volumen correcto, ofreciendo la experiencia de sonido ideal perfecta para ese espectáculo.

Para completar, los TVs Neo QLED de Samsung cuentan con un diseño delgado, proporcionando una pantalla sin bordes aparentes eliminando cualquier distracción durante el concierto de tu grupo favorito.

Experiencia de sonido multidimensional

¿Alguna vez pensaste en reunirte con tus amigos para acompañar un festival o un concierto de rock en la comodidad de tu hogar, sin perder la emoción y la energía que desprenden los grupos durante sus actuaciones? Para una experiencia de sonido aún más completa, la línea de barras de sonido de Samsung ofrece funciones de audio premium combinando perfectamente con tu televisor. Esto es gracias a la tecnología Modo Sinfonía, que mejora la experiencia de sonido al juntarse los parlantes del televisor con las barras de sonido.

Las barras de sonido de Samsung, incluida la línea Q, que cuenta con un modelo ideal para cada televisor de la línea Neo QLED, brindan una calidad de sonido potente y envolvente, además de contar con un diseño elegante y moderno. La HW-Q990C, por ejemplo, es una barra de sonido representativa de la serie Q con tecnología Dolby Atmos y una impresionante configuración de 11.1.4 canales, brindando una variedad de sonidos específicos en una experiencia de 360° como si estuvieras en un concierto en vivo.

Y para asegurarte de que no te pierdes nada, la función Amplificador de voz activo (AVA), que considera las escenas en tiempo real para optimizar el sonido en medio de una variedad de ruidos de fondo, hace que la barra de sonido mida automáticamente los niveles de ruido y mejore las voces si el ruido persiste durante más de tres segundos o supera un determinado umbral.

Para sorprenderte aún más, la solución SmartThings de Samsung se sincroniza con múltiples dispositivos inteligentes, lo que facilita el control de tu televisor, ya sea a través de tu teléfono inteligente o asistentes de voz. ¡Disfruta, reúne a tus amigos y aprovecha esta fecha por todo lo alto en la comodidad de tu hogar!

Para obtener más información sobre la línea de televisores y barras de sonido de Samsung para 2023, visita Samsung.com/co

Es la Nota

Categorías