Después del escándalo, llegan los premios para el dúo urbano Kapla y Miky

KAPLA Y MIKY continúa llevando a medallo por todo lo alto y logrando que todos sus éxitos musicales se escuchen por todo el mundo. Tanto así que recientemente se dio a conocer la lista de nominados a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2023, en los cuales el dúo urbano fue nominado en la categoría »MEJOR ARTISTA URBANO», compitiendo con artistas de la talla de Feid, Karol G, Ryan Castro, Maluma, entre otros.

En su edición número 12, los Premios Nuestra Tierra cuenta con 28 categorías y con la nominación de más de 150 artistas. Esta fiesta musical llena de galardones se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en el icónico teatro Jorge Eliécer Gaitán, ubicado en la ciudad de Bogotá.

A partir del mes de abril se habilitará el portal para llevar a cabo las votaciones de los Premios Nuestra Tierra, espacio en el cual podrán votar por el dúo de medallo KAPLA Y MIKY, quienes esperan que su público particípe y les brinde su total apoyo.Por otra parte, el pasado 01 de marzo, el dúo urbano lanzo »Los Culos de Medallo», sencillo que ha tenido gran acogida y se aproxima a las 500 MIL REPRODUCCIONES en la plataforma musical Spotify.

Actualmente, los artistas Kapla y Miky están trabajando arduamente en su nuevo álbum con el que piensan seguir cautivando y sorprendiendo a sus seguidores, brindándole nuevas colaboraciones de la mano de reconocidos artistas, siendo fieles a su esencia y de esta manera, dando continuidad al ritmo pegajoso, intenso con pizcas de romanticismo a su música que es lo que los caracteriza.

Es la Nota

Categorías