DEKKO HACE HISTORIA EN LOS PREMIOS HEAT 2022

El artista colombiano DEKKO se presentó en los PREMIOS HEAT 2022 en Cap Cana, República Dominicana, con su hit mundial ’12×3′, rompiendo todos los estigmas del género y ratificando su posicionamiento, llevándose su primer premio HEAT en la categoría de ‘PROMESA MUSICAL’.

Los PREMIOS HEAT cumplieron con su séptima edición, reconociendo los mejores artistas de la música en español y que gracias a la gran votación del público latino se reconocieron los mejores trabajos de la industria musical.

DEKKO se ha convertido en la nueva apuesta del género urbano en Latinoamérica, logrando ponerse en el ojo de la crítica y ganando fieles seguidores que gracias a su autenticidad, estilo y originalidad respaldan su sonido y letras.

“Este premio HEAT como ‘PROMESA MUSICAL’ significa mucho para mí, agradezco a todos mis seguidores por su apoyo siempre”, comenta DEKKO.

El artista presentó recientemente su tema ‘EL CIELO SE ME CAYO’, logrando ser tendencia en YouTube y posicionarse en los primeros lugares de las plataformas digitales más importantes de Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina y Chile.

DEKKO se prepara para presentar su nuevo sencillo ‘EL CIELO SE ME CAYÓ’ a todo su público en una serie de conciertos que realizará por todo Latinoamérica.

Es la Nota

Categorías