¡DE COLOMBIA PARA EL MUNDO! KALI UCHIS Y SU HIT “TELEPATÍA”

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.
 

Con el reciente lanzamiento de “TELEPATÍA”, video y audio oficial que ya acumulan los casi 100 MILLONES DE REPRODUCCIONES en YouTube y donde muestra sus raíces colombianas, la cantautora ha logrado conquistar grandes escenarios; en su reciente participación en THE TONIGHT SHOW de JIMMY FALLON, presentó este tema que hace parte de su nuevo trabajo discográfico “SIN MIEDO (DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS”) logrando enamorar a la exigente audiencia internacional con un show intimo y lleno de sensualidad, atributo que caracteriza a la artista.

El video de “TELEPATÍA” fue grabado en Pereira-Colombia, su ciudad natal, donde se aprecia a la artista paseándose en bicicleta por los barrios populares mientras canta los versos en español e inglés; fue dirigido por ella misma convirtiéndose en la canción femenina más reproducida del momento.

“Llevo toda mi vida conociendo a Colombia como mi hogar y siempre ha sido un orgullo para mí, desde mis inicios, demostrar la hermosura de este país al mundo. Espero que disfruten el video”, expresó la artista.
KALI UCHIS actualmente celebra el éxito de su carrera con 4 nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021, premios que desde hace varios años reconocen el trabajo de artistas colombianos que han logrado trascender en el mundo gracias a su propuesta musical durante el último año; la artista se encuentra presente en las categorías de ARTISTA REVELACIÓN, CANCIÓN ALTERNATIVA/ROCK por “TELEPATÍAARTISTA ALTERNATIVA/ROCK, MEJOR CANCIÓN DANCE ELECTRO  por “10%”,  demostrando una vez más que su universo musical se ha convertido en la propuesta favorita del momento. 

La votación ya se encuentra disponible en WWW.PREMIOSNUESTRATIERRA.COM hasta el próximo viernes 07 de Mayo y será el día 17 de Mayo, la gala oficial donde se darán a conocer los ganadores con la presencia de artistas nacionales e internacionales, en una gala trasmitida por diferentes medios de comunicación más en Colombia.


Actualmente la artista cuenta con más de 28.9 MILLONES DE OYENTE  MENSUALES en Spotify y su hit “TELEPATÍA” ya reúne más de 210 MILLONES DE STREAMS en dicha plataforma, tema que además es viral en Tik Tok con más de 1.8 MILLONES DE VIDEOS y alcanzando 1,2 MILLONES DE SEGUIDORES en su cuenta oficial @kaliuchis. 

KALI UCHIS, es una propuesta para la industria musical, gracias a la innovación y riqueza sonora que ofrece su proyecto y poco a poco se convierte en un referente de la nueva ola de sonidos que prometen conquistar el mundo, llevando consigo la música de Colombia a otro nivel y demostrando una vez más que el poder femenino en la música es contundente y arrollador.

Categorías