Claudia Bahamón entre los 100 latinos mas comprometidos con el medio ambiente

La organización ambientalista Sachamama, con sede en Miami, conocida principalmente por su trabajo en cambio climático y por la difusión de información ambiental, lanzó por cuarto año una selección que reconoce aquellos que han producido un impacto en la lucha ambiental, la sostenibilidad y el combate ante la emergencia climática del planeta.

El listado está compuesto por empresarios, políticos, activistas, académicos, periodistas, y estrellas del espectáculo, entre los cuales figuran, la cantante Camila Cabello, El presidente chileno, Gabriel Boric; el papa Francisco, la modelo brasileña Gisele Bündchen y el actor mexicano Diego Luna entre otros.

La presentadora y ambientalista colombiana Claudia Bahamon también hace parte de este selecto grupo desde hace tres años, gracias a su labor con el medio ambiente y sus iniciativas desarrolladas desde su plataforma Beclá.

Sachamama prevé trabajar el próximo año junto con algunos de los que componen la lista de «los cien latinos comprometidos» en el diseño de un llamamiento global para proteger «el 80 % de la Amazonía hacia el año 2025».

Es la Nota

Categorías