Cheo Gallego rinde un apasionado homenaje a la cultura mexicana con “Freestyle México”

El cantante colombiano, CHEO GALLEGO, ha logrado entrar en el Top 50 Viral Chart de Spotify en 17 países, y en la lista de hip-hop y rap de Apple Music en 11 países con “El Anciano y El Niño”, hit por el que sigue agradeciendo a su fanaticada por el apoyo desde su estreno. Ahora, el artista desea seguir demostrando su versatilidad en el freestyle y presenta “FREESTYLE  MÉXICO», dedicada a la cultura mexicana.

En este tema hace referencia a nombres y frases de canciones de icónicos artistas mexicanos como Vicente Fernández y Pedro Infante, así como a emblemáticas figuras de la cultura de este país, incluyendo a Octavio Paz Frida Kahlo.

»FREESTYLE  MÉXICO» resalta las hermosas tradiciones de este territorio, como el Día de Muertos, y comparte las enseñanzas que le dejó «El Chavo del 8«, entre otras temáticas que se plantean en este sencillo.

Esta es la segunda ocasión en la que Cheo Gallego incursiona en el mercado mexicano, ya lo hizo previamente en una colaboración con el artista Neto Peña en el tema “Bien Tumbados”.

»Esta canción es una carta de amor y agradecimiento a México y a mis seguidores» – Mencionó Cheo Gallego.

Actualmente, el artista está trabajando en nuevos proyectos musicales y se prepara para realizar una gira de medios en la ciudad de Medellín, dandole más fuerza a este tema, con el que espera seguir posicionando su música a nivel mundial y darle un grato mensaje a México.

¡Este sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales!

Es la Nota

Categorías