CHELO RAMÍREZ NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “PEOR QUE MI EX”

El artista colombiano Chelo Ramírez sigue posicionándose en el genero regional mexicano, con su estilo único y original, logrando sobrepasar fronteras y consolidándose en el mercado latino con gran proyección internacional.

Muestra de todo el éxito que ha obtenido Chelo es su premiación como Artista Revelación en los Premios Mi Bar El Magazine – Radiola TV, en el que se hizo un reconocimiento a su talento.

Ahora nos presenta su nuevo sencillo “Peor Que Mi Ex”, un tema con sentido irónico, en el que ilusionado por un nuevo amor en el que se pone todas las esperanzas, al final resulta siendo peor que su anterior amor.

Este nuevo sencillo fue compuesto por Chelo junto a Horacio Palencia y y Nathan Galante (productores y compositores de los más grandes de México del regional, como Grupo Firme, Calibre 50, Banda MS, entre otros, multiganador de premios Grammy y Billboard), hecha como ha sido costumbre en sus últimos sencillos en un campamento. Producida por Chelo junto al reconocido Ricardo Torres en su estudio en la ciudad de Bogotá.

El vídeo clip fue grabado en la ciudad de México bajo la dirección del reconocido StarBoy, y la producción de Ocesa Seitrack y Cinemática Boutique, en este bello film lleno de color y música Chelo es acompañado de la modelo argentina Ayelen DeLuca.

“Peor Que Mi Ex” es el sencillo de presentación de su primera producción discográfica titulada “Échale” como su característico grito a la hora de interpretar, su sello particular. Este es un compilado de los mejores temas que ha lanzado y nuevos que se estrenarán durante este año.

Para mi es un honor presentar un álbum de rancheras y de regional mexicano hecho por un colombiano, desde que empecé mi carrera hace dos años y medio me di a la tarea de producir y componer buena música, buscando  que mi sonido fuera diferente e internacional, que tuviera esos toques colombianos en composición y en narración de historias, pero que siempre tenga un sello mundial”, afirma Chelo al hablar de lo que significa este álbum.

Siempre he sido amante de la ranchera, y para mi que en mi álbum me acompañe gente como: Horacio Palencia, Nathan Galante, Navales, Fer de Santiago, Abelardo Rivera, Ricardo Torres y su Mariachi, Miky La Sensa, Genery Boy, hacen que este álbum sea único porque el publico va a encontrar mucho flow latino, pero con la musicalidad y el respeto que le tengo a la música mexicana”. Puntualiza el artista colombiano.

Es la Nota

Categorías