«CAZADORES DE TESOROS» NUEVOS EPISODIOS POR HISTORY

HISTORY presentó este miércoles 15 de marzo en un encuentro virtual por su canal de YouTube a Mike Wolfe, protagonista de un clásico del canal “CAZADORES DE TESOROS”, que sigue la aventura del reconocido recolector y coleccionista junto con Danielle Colby mientras emprenden un viaje a distintos rincones de Norteamérica en busca de extrañas, interesantes y destacadas antigüedades y reliquias.

En una exitosa transmisión por el canal de YouTube, los fanáticos de «Cazadores de Tesoros» en America Latina tuvieron la oportunidad única de hacerles su pregunta a Mike y conocer todas las novedades que se aproximan en la serie para este 2023. Por su parte, más de 200 periodistas de la prensa de Latinoamérica y Brasil también pudieron conversar con Wolfe, un recolector de toda la vida que lleva más de 23 temporadas al frente de esta serie signature de History, que contó qué se siente haber estado tantos años junto a “Cazadores de Tesoros”.

Nunca en la vida me lo hubiera podido imaginar. Nosotros ya vamos por el año 14 filmando. Empezamos a filmar en 2009. Y que la serie sea tan exitosa en todo el mundo realmente representa cuanto todos amamos la historia”, aseguró Mike. Y agregó: “Lo que pasa es que a fin de cuentas, los lugares adónde vamos y las personas que conocemos son el verdadero tesoro. La historia que descubrimos cuando encontramos un objeto,  y el recorrido emocional que emprendemos por la vida de esa persona”.

Mike Wolfe, de 58 años, contó sobre su pasión por la recolección desde niño, una pasión para toda la vida: “Desde una edad muy temprana es que soy un cazador de tesoros. Creo que la mayoría de los infantes son muy curiosos y tratan de descubrir. Vendí mi primera bicicleta la edad de cinco años y desde ahí quedé como enganchado. Revolvía la basura desde ya hacía un año antes de eso. Y era como mi mundo, era un mundo al que no podía escapar”.Seré coleccionista hasta el día que me muera. Espero que mi hija se interese en los objetos que he coleccionado, del mismo modo que todos los que están hoy conectados. Todos tenemos familias, ya sea hijos, hermanos, hermanas, tíos, primos. Y esperamos que ellos apreciarían lo que hemos coleccionado a lo largo de la vida. Nuestros tesoros, nuestras antigüedades”, agregó.

Un fanático de las bicis y motocicletas, Wolfe asegura que ha llegado a tener alrededor de 200 motos en su colección. “Ahora tengo como 65 motocicletas en mi colección. Recientemente vendí 67 de ellas en una subasta en Las Vegas con Mecum Auctions. Tengo enorme cantidad de Vespas. Me gustan mucho las Vespas, amo las Lambretta, siempre me gustaron las motos. Pero mi colección se va refinando con el paso del tiempo”.

Con una sólida trayectoria desde su estreno en 2011 en América Latina, CAZADORES DE TESOROS es una de las series favoritas de History que muestra a este histórico grupo mientras recorren el país en la búsqueda de gemas y tesoros ocultos en depósitos de chatarra, garajes, sótanos, graneros, contenedores, etcétera, y a la vez descubren las increíbles historias detrás de cada artículo, objeto o lugar que visitan. Acompaña en esta aventura a Mike y Danielle Robbie Wolfe, hermano de Mike, quien ha aparecido en más de 120 episodios a lo largo de los años. Luego de que Frank Fritz -ex protagonista de CAZADORES DE TESOROS- tuviera que abandonar la serie, Robbie se unió al grupo de manera regular.

Finalmente, Mike se despidió agradeciendo la oportunidad de poder reunirse de manera virtual con sus fanáticos en toda América Latina y Brasil y confesó: “Siempre me sorprende la cantidad de gente que ve la serie, porque cuando los filmamos, cuando lo hacemos, a veces estamos en zonas muy remotas. Ni siquiera a veces es una ciudad, es un pueblito alejado y el hecho de que haya significado tanto en tantos países del mundo para mí realmente ha sido un sueño que se ha cumplido. Para mí es una responsabilidad que no nos tomamos a la ligera. Además, Wolfe aprovechó a saludar a su ex compañero en “Cazadores de Tesoros” Frank Fritz, quien ya no forma más parte de la serie: “Ustedes mencionaron el nombre de Frank recién. Frank es muy importante para nosotros, es muy especial para mí, y siempre rezo por él y espero que todos recen por él. Lo amamos mucho. Y el camino que ha elegido es su camino propio. Y obviamente lo respetamos. Así que quisiera decir gracias. Gracias a todos por esta entrevista y por esta oportunidad”.

Cada sábado HISTORY estrena nuevos episodios en “LO MEJOR DE CAZADORES DE TESOROS”, que recopila lo más destacado de cada capítulo de “Cazadores de Tesoros. En “Tesoros famosos de Hollywood”, por ejemplo, que estrena el sábado 18, veremos a Mike y su equipo sumergirse en un tesoro repleto de artículos de colección de las películas y programas de televisión más famosos de todos los tiempos; y En “Colección de superhéroes”, que debuta el sábado 25 de marzo, nuestros cazadores de tesoros canalizan a sus superhéroes internos en una búsqueda para conseguir algunos de los recuerdos de superhéroes más buscados de todos los tiempos.

SINOPSIS EPISODIOS “LO MEJOR DE CAZADORES DE TESOROS”???? 

TESOROS FAMOSOS DE HOLLYWOOD (#141 BEST OF: HOLLYWOOD PICK OF FAME)

SÁBADO 18- 22:45

Mike y la pandilla de recolectores se sienten parte de la realeza de Hollywood cuando tienen la oportunidad de sumergirse en un tesoro repleto de artículos de colección de las películas y programas de televisión más famosos de todos los tiempos. ¿Conseguirán quedarse con alguno a un precio justo?

COLECCIÓN DE SUPERHÉROES (#142 BEST OF: SUPERHERO PICKS)

SÁBADO 25- 22:45

Mike «el Mega recolector» y Frank «el empaquetador» se ponen sus trajes de superhéroes y luchan con uñas y dientes para quedarse con algunos de los recuerdos de superhéroes más buscados de todos los tiempos. ¿Lograrán salvar al mundo de los coleccionistas? ¿O sufrirán una trágica desilusión?

SOBRE LOS PROTAGONISTAS DE “CAZADORES DE TESOROS”???? 

MIKE  WOLFE

Un recolector estadounidense de toda la vida, Mike ha estado revisando chatarra desde la edad de cuatro años. Con los años, se ha ganado la reputación de ser uno de los principales forrajeros de los Estados Unidos, viajando de costa a costa del país en busca de tesoros olvidados. Donde otras personas ven graneros deteriorados y patios descuidados, Mike ve potenciales minas de oro repletas de hallazgos raros e historias sensacionales.

Mike pasa todo el tiempo que puede en la ruta, por lo general con Frank Fritz, su amigo de 20 años y un compañero en este viaje como Cazadores de Tesoros. «Un recolector es como un nómada«, explica Wolfe. Dondequiera que vayan, estos dos hombres desentierran acumulaciones de artículos únicos y comparten tiempo e historias con aquellas personas que los poseen.

¿Qué busca exactamente Mike? «Cualquier cosa que pueda hacer dinero«, se ríe. Pero verdaderamente, busca cosas con historia; cosas que llenan algunos de los espacios en blanco en la historia cotidiana de Estados Unidos. Eso podría ser cualquier cosa, desde cochecitos de bebé antiguos y máquinas de discos antiguas hasta autos viejos y letreros publicitarios de metal. 

Ambas ubicaciones de Antique Archaeology, su tienda especializada que vende antigüedades, artículos antiguos y arte popular, se han convertido en los principales destinos turísticos en Le Claire, Iowa y Nashville, Tennessee. Pero después de su familia, su pasión de tiempo completo es preservar la mayor cantidad posible de los pueblos pequeños de Estados Unidos, encontrando edificios antiguos en todo el medio oeste y el medio sur que

DANIELLE COLBY CUSHMAN

Mientras los muchachos están recolectando a lo largo de Estados Unidos, Danielle mantiene a flote Antique Archaeology, la tienda de Mike y la base de operaciones ubicada en Le Claire, Iowa. Ella pasa su tiempo hablando con compradores, empacando envíos y manteniendo a Mike y Frank al día, mientras ellos la entretienen con sus payasadas y chistes. A Mike le gusta decir que Danielle es el pegamento que los mantiene unidos y Danielle se siente extremadamente orgullosa de los «muchachos» y afortunada de trabajar con una pareja tan talentosa. Madre de dos hijos, amante de los tatuajes y de la cultura burlesque, Danielle actualmente pasa su tiempo libre en Puerto Rico, continúa ayudando en la reconstrucción de la isla mientras dedica su tiempo a orfanatos, refugios de animales y crea conciencia sobre la crisis del tráfico humano. Danielle ha acumulado una extensa colección de disfraces antiguos que van desde disfraces de circo hasta disfraces burlescos de principios del siglo XIX. Continúa desenterrando historias olvidadas de personas y objetos de todo el mundo. ¡A Danielle le atrae todo lo que cuenta una historia! “Mi pasión más grande siempre ha sido aprender y crear”, cuenta esta apasionada del arte que tiene como musa a Frida Kahlo, a quien lleva tatuada en su brazo derecho. 

ROBBIE WOLFE

Robbie es el hermano de Mike. Desde que Robbie Wolfe puede recordar, ha vivido de acuerdo con las famosas palabras, «la basura de un hombre es el tesoro de otro«. Desde los ocho años, Robbie ha estado hurgando en garajes y graneros viejos para encontrar lo que él llama «tesoros desconocidos«. La pasión de su vida se centra en el hecho de que «la gente desecha la historia no contada todos los días» y encuentra «gozo en restaurar lo que una vez fue parte de la historia de vida de otra persona«. A lo largo de los años, Robbie ha acumulado una amplia colección de artículos norteamericanos antiguos, autos antiguos y recuerdos publicitarios. En “Cazadores de Tesoros”, disfruta descubriendo reliquias únicas y compartiendo sus historias no contadas con los espectadores.

HISTORY es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original. HISTORY es historia hecha entretenimiento. HISTORY presenta exitosas series como El Precio de la Historia, Alienígenas Ancestrales, Grandes Escapes con Morgan Freeman, Inexplicable con William Shatner y Grandes Robos con Pierce Brosnan, junto con producciones originales como Desafío Sobre el Fuego con Michel Brown, Lo Inexplicable con Humberto Zurita, y además de un ciclo de películas en History Movies que destacan los eventos más importantes de nuestra historia. HISTORY llega a 75 MM de hogares.

WEB: / historyplay.tv/

TWITTER: https://twitter.com/HistoryLA

FACEBOOK: www.facebook.com/historylatam /

INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/historylatam/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/HistoryLA

Es la Nota

Categorías