ALKILADOS SE UNE AL PRIMER CONCIERTO DE AMAZON MUSIC EN COLOMBIA

La agrupación ALKILADOS anuncia su participación en el primer concierto de AMAZON MUSIC COLOMBIA llamado «¡HOLA COLOMBIA!», que llega para sorprender a los amantes de la música.

El concierto será virtual y totalmente gratuito, donde ALKILADOS presentará un espectáculo muy especial desde Pereira con dos de sus éxitos «UNA CITA» y «AY BB»; el show se llevará a cabo el 25 de noviembre desde las 6 pm directamente en la aplicación AMAZON MUSIC y en simultáneo por el canal de Twitch.

Los usuarios podrán conectarse desde la aplicación y recibir notificaciones en tiempo real de los artistas que se están presentando, además de ALKILADOS estarán participando el grupo Niche, Tito Nieves, Arelys Henao, Jhonny Rivera, Juliana Velásquez, entre muchos más, en un espectáculo alrededor de la música, contando con la conducción exclusiva de Carolina Sabino e Inés Gaviria.

Con 10 años de carrera musical la agrupación ALKILADOS ha logrado evolucionar en la industria y se ha sabido reinventar gracias a la tecnología que ha sido determinante para llevar su música a otro nivel.

Categorías