Abriendo una nueva era de IA con Galaxy

Samsung Electronics se prepara para presentar la llegada de Galaxy AI, anticipando así una nueva era de experiencias de inteligencia artificial que empoderará a los usuarios en sus actividades cotidianas.

Este primer Galaxy Unpacked del año se realizará este miércoles 17 de enero en San José, California. Desde allí, la multinacional surcoreana presentará cómo Samsung redefine la experiencia móvil. Este evento será transmitido en vivo y en directo y podrá seguirse en Samsung.com.co, Samsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung a partir de la 1:00 p.m hora Colombia. 

Galaxy AI ofrecerá nuevas posibilidades en comunicación, productividad y creatividad, proporcionando a los usuarios momentos excepcionales y nuevas formas de disfrutar lo que aman desde sus dispositivos móviles.

Para mantenerse al tanto con las novedades del Galaxy Unpacked, regístrese para ser uno de los primeros en conocer más sobre Galaxy AI, recibir información exclusiva y obtener beneficios especiales, como cupón de descuento por $200.000, doble de memoria por el mismo precio y Samsung Care platino por 12 meses, entre otros.

La revolución está a punto de comenzar. ¡Prepárese para descubrir una nueva era de inteligencia artificial móvil con Samsung Galaxy!

 

Es la Nota

Categorías