¡A GOZAR! CON EL VIDEO DE “UN RATITO” EL JUNTE ENTRE ALOK, LUIS FONSI, LUNAY, JULIETTE Y LENNY TAVÁREZ.

COLOMBIA, FEBRERO 2022. A ritmo de reggaetón y un suave swing caribeño, los artistas Alok, Juliette, Lenny Tavárez, Luis Fonsi y LUNAY lanzan el video oficial de “UN RATITO” canción que ha logrado poner a bailar a sus seguidores.

Este reggaetón pop es el resultado de un junte con grandes de la música latina que proyecta entre su letra y ritmo un ambiente de fiesta caribeño.

LUNAY sigue rompiendo esquemas con su internacionalización en el mercado, “UN RATITO” es la segunda colaboración que hace con artistas brasileños, además la participación de Lenny Tavárez y Luis Fonsi hace de este tema una atractiva fusión entre el Caribe y Brasil. La canción ya había sido una gran sorpresa para sus seguidores quienes ahora pueden disfrutar del video oficial.

Esta producción audiovisual está llena de luces neón, magia, y sabor; el dj Alok es el encargado de encender la fiesta al estar detrás de la consola, a su vez LUNAY interpreta la canción con el fondo de la ciudad de Miami en un callejón con las luces como protagonistas. El rodaje se realizó entre Río de Janeiro y Miami, bajo la dirección de ANTHONY MILLAN.

Recientemente LUNAY anunció para este año su gira por Latinoamérica en la que visitará países como Argentina, Chile entre otros. Además, tiene preparadas diversas sorpresas musicales para sus seguidores

Les digo a los fanáticos de Latinoamérica y Estados Unidos que estén ‘ready’ para bailar y cantar conmigo todos los temas”. Comenta LUNAY

Con el lanzamiento de este videoclip, LUNAY sigue demostrando ser de los artistas favoritos entre el género urbano rompiendo esquemas con su carrera, pues a su corta edad cuenta con más de 650 millones de Streams en Spotify, 10,2 millones de seguidores en Instagram, más de 1.9 millones de seguidores en Facebook y arrasa con sus grandes cifras en tik tok con 3.5 millones de seguidores.

«UN RATITO» – ALOK, LUIS FONSI, LUNAY, JULIETTE Y LENNY TAVÁREZ
ACERCA DE LUNAY:

Actualmente LUNAY se posiciona como unas de las estrellas favoritas dentro del género urbano, ha marcado su carrera con importantes colaboraciones con artistas como Chencho Corleone, Anitta, Bryant Myers, Zion, Chanel y Juliito, entre otros.

Ha sido nominado en los Premios Billboard como “Mejor disco latino”, en los Premios Juventud  como “Colaboración OMG” con TOP GONE, junto a Lili Mosey, también a “Remix del año”.

El artista ha alcanzado los dos mil millones de visualizaciones en YouTube, suma 10 millones de seguidores en Instagram, y ha acumulado 10 millones de oyentes mensuales en Spotify.

PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LUNAY SÍGUELO EN:
Facebook
YouTube
Instagram
Spotify

Es la Nota

Categorías